Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sysadmin - Remoto - 1390

¿Qué hace la compañía?Importante empresa de tecnología encargada del desarrollo de Soluciones Integrales para la operación empresarial, tanto de forma intern...


Desde Aliantec - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Infraestructura - On Site - 1383

¿Qué hace la compañía?Empresa Líder en Publicidad & Marketing Digital en medios Out Of Home, brinda servicios locales y regionales para América Latina, en la...


Desde Aliantec - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Implementador/A Mix (On Site & Remoto) - 1435

¿Qué hace la compañía?Empresa Argentina líder en las categorías de relojes, joyería, tecnología, gaming, lentes de sol, fragancias, moda y lifestyle. Cuenta ...


Desde Aliantec - Capital Federal

Publicado a month ago

Azure Cloud Engineer Sr. - Remoto - 1452

¿Qué hace la compañía?Es una reconocida compañía de EE.UU que brinda soluciones de protección, ahorro, jubilación y beneficios en el mundo. Lideran el mercad...


Desde Aliantec - Capital Federal

Publicado a month ago

Mesa De Ayuda Córdoba Capital Buenos Aires | Ab47 En Buenos Aires

Mesa De Ayuda Córdoba Capital Buenos Aires | Ab47 En Buenos Aires
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Acciona ITnos encontramos en la búsqueda de un perfil de Mesa de Ayuda, para Córdoba Capital. Seria un puesto relacion de dependencia con Acciona IT para importante empresa se dedica al desarrollo de proyectos de video vigilancia urbana, sistemas de CCTV, fibra óptica, sistemas de detección perimetral y de incendios, construcción de data centers, proyectos llave en mano de seguridad, entre otros.
Se necesita cuente con experiencia en tecnologías como paquete office, google, entre otrosSe busca personal proactivo. Personas resolutivas con capacidad de tomar decisiones y asumir riesgos.
Aptos para trabajo en equipo, capaces de utilizar la tecnología de forma eficiente,
competente para aprender nuevos conceptos,

alto potencial de desarrollo, conocimientos técnicos aplicables al sector y a los productos de la empresa, responsables. Principales tareas:Recibir reclamos, analizarlos, derivar y/o solucionar el seguimiento del mismo. Lenguaje de programación: SERVICE DESK de MANAGE ENGINE Base de datos: Sistemas Operativos: Aplicaciones Laborales: EXCEL, WORD, INTERNET, EMAIL (GMAIL), GOOGLE EARTH, GOOGLE MAPS. Experiencia en rubro/negocio/área: SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA.
Información adicional
Compañía
Acciona IT


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Mesa De Ayuda Córdoba Capital Buenos Aires | Ab47 En Buenos Aires
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-04T11:53:57.976Z