Mesa De Ayuda (Customer Care Specialist) – Empresa De Facturación Electrónica

Mesa De Ayuda (Customer Care Specialist) – Empresa De Facturación Electrónica
Empresa:

Fawaris


Detalles de la oferta

Para incorporarse al equipo técnico de , empresa argentina de Facturación Electrónica líder en el país, con 10 años de experiencia en el sector y más de 15.000 clientes de diferentes industrias y tamaños.Buscamos a personas resolutivas, con capacidad de análisis y resolución de problemas, trato amable y habilidades para la comunicación y las relaciones interpersonales, que puedan desenvolverse con autonomía, pero siendo parte de un EQUIPO de trabajo. La misión del puesto consiste en brindar soporte a usuarios/clientes que utilizan la plataforma a través del sistema de tickets (correos electrónicos, telefónica y meet dependiendo la necesidad), desde el inicio hasta el final del incidente, siguiendo las prioridades y los tiempos asignados. Es imprescindible contar con buena capacidad de comunicación, tanto oral como escrita, para brindar información en forma clara, con empatía y un alto compromiso por la calidad del servicio. Buscamos personas que puedan agregar valor en una start up que tiene un excelente clima laboral y ofrece muy buenos beneficios a sus colaboradores.Tareas principales:Brindar respuestas a usuarios /clientes de nivel SLA 2 en adelante a través del sistema de tickets (correos electrónicos, telefónica y meet dependiendo la necesidad), siguiendo las prioridades y los tiempos asignados.Dar seguimiento a casosMantener una buena comunicación y trato amable durante todo el desarrollo de cada caso.Mantenerse actualizados respecto del producto o el intangible que comercializa la empresa respecto a mejoras, actualizaciones y demás, a los efectos de poder asistir a todas las áreas de la empresa.Gestionar y analizar casos de complejidadAsistir directamente al Key Account managerResolver los requerimientos del soporte nivel 1 (ayuda y acompaña al operador de CC support hasta logar resolver el ticket generado por el cliente)Requisitos:Formación: terciaria y/o técnica en áreas de informática, Customer Service (Excluyente).Conocimientos necesarios: Manejo de herramientas informáticas. Conocimientos excluyentes de SQL, API y Postman.Experiencia: experiencia previa en soporte técnico al usuario.Inglés: DeseableDedicación: lunes a viernes de 12 a 21hs. Disponibilidad para cubrir guardias.Modalidad: Remoto. Híbrido en caso de residir en Mar del Plata.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Mesa De Ayuda (Customer Care Specialist) – Empresa De Facturación Electrónica
Empresa:

Fawaris


Asesor Telefónico Bilingue

¡En Balat, estamos en busca de talento para unirse a nuestro equipo!Nos apasiona brindar un servicio de calidad y estamos en la búsqueda de personas con habi...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Bilingual Customer Service Representative

Description Reports to: Team Leader, Customer Service Location: Mississauga, ON Job Type: Full time, Salaried Band: 89 Position Summary: Provide Dealer...


Desde Daimler Trucks North America Llc - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Camarero/A

Estamos buscando Camareros !Que buscamos? Personas con capacidad de trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente y vocación d...


Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Medical Interpreter - Remote - Advanced English - Pago En Dólares

Job DescriptionA medical specialized interpreter (MSI)  provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with medi...


Desde Interpretia - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-08T14:52:44.413Z