Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Technical Account Manager, Es

¿Te gustaría unirte a una de las organizaciones de mayor crecimiento dentro de Amazon Web Services (AWS) y ayudar a clientes de todas las industrias y tamaño...


Desde Amazon - Capital Federal

Publicado a month ago

Ifs Infraestructura Mantenimiento

DescriptionLine of ServiceInternal Firm ServicesIndustry / SectorNot ApplicableSpecialismIFS - OperationsManagement LevelAdministrativeJob Description & Summ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap Senior Developer

We help the world run better Our company culture is focused on helping our employees enable innovation by building breakthroughs together. How? We focus ever...


Desde Sap - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr Data Analyst Con Experiencia En Gobierno De Datos.

NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 190.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Mesa De Ayuda It / Service Desk Ssr / Access Mgmt Sadofe Hibrido Caba 23:00Hs A 11:00Hs

Mesa De Ayuda It / Service Desk Ssr / Access Mgmt Sadofe Hibrido Caba 23:00Hs A 11:00Hs
Empresa:

Yel Informática


Detalles de la oferta

En YEL Solutions, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Management para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Sadofe: Viernes 23:00 hs a sábado 11:00 hs / Sábado 23:00 hs a domingo 11:00 hs / Feriado: Víspera de feriado 23:00 hs a Feriado 11:00 hs.Modalidad: Hibrida: 1 día presencial a definir / Resto del/los día/días HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque PatriciosSi cumplís con los siguientes requisitos postulate!-Administración de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolución remota de problemas de microinformática, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atención de llamadas Telefónicas, chats y resolución técnica remota.¿Qué te ofrecemos?•Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familia•Plataforma de beneficios y descuentos corporativos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros)•Club de Beneficios•Programa de Asistencia al Empleado•Contrato por tiempo indeterminado•Obsequios por días especiales•Programa de Referidos•Dias YEL (Dias Free)


Fuente: Empleosit

Requisitos

Mesa De Ayuda It / Service Desk Ssr / Access Mgmt Sadofe Hibrido Caba 23:00Hs A 11:00Hs
Empresa:

Yel Informática


Built at: 2024-05-19T18:13:08.435Z