Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Seguridad - Urgent Hire

We are looking for a capable Supervisor de Seguridad to join our growing team at in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Supervisor de Seguridad ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Salesforce Developer - Hiring Urgently

We are searching for a creative Salesforce Developer to join our experienced team at Cosys Global in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time Salesfo...


Desde Cosys Global - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultores Sap

Desde CS INFÓRMATICA, una reconocida empresa de tecnología con 38 años de experiencia, nos encontramos en búsqueda de Consultores SAP que tengan un expertise...


Desde C&S Informa´Tica S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Field Service Technician - Start Now

We are looking to hire a confident FIELD SERVICE TECHNICIAN to join our vibrant team at ROSEN Group in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time FIELD...


Desde Rosen Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Mesa De Ayuda It / Service Desk Ssr / Access Mgmt Sadofe Hibrido Caba 23: A Parque Patricios

Mesa De Ayuda It / Service Desk Ssr / Access Mgmt Sadofe Hibrido Caba 23: A Parque Patricios
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En YEL Solutions, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista Service Desk IT / Mesa de Ayuda IT /Access Management para sumarse a nuestro Staff de colaboradores.Sadofe: Viernes 23:00 hs a sábado 11:00 hs / Sábado 23:00 hs a domingo 11:00 hs / Feriado: Víspera de feriado 23:00 hs a Feriado 11:00 hs.Modalidad: Hibrida: 1 día presencial a definir / Resto del/los día/días HOME OFFICELugar de las oficinas: CABA - Parque PatriciosSi cumplís con los siguientes requisitos postulate!-Administración de sistemas operativos Windows 10 y paquete de office-Resolución remota de problemas de microinformática, VPN, W10-ActiveDirectory-InvGate-Teams-Nagios-SAP-Zabbix-Atender,solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras)-Atención de llamadas Telefónicas, chats y resolución técnica remota.¿Qué te ofrecemos?Plan de salud corporativo cerrado y exclusivo. Sin cargo para vos y tu familiaPlataforma de beneficios y descuentos corporativos en más de 200 rubros comerciales (Cursos y certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y otros)Club de BeneficiosPrograma de Asistencia al EmpleadoContrato por tiempo indeterminadoObsequios por días especialesPrograma de ReferidosDias YEL (Dias Free)


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Mesa De Ayuda It / Service Desk Ssr / Access Mgmt Sadofe Hibrido Caba 23: A Parque Patricios
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-29T18:12:51.190Z