Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tech Lead

Somos IT Patagonia, un equipo que brinda soluciones en la industria del conocimiento con impacto positivo. Llevamos 30 años liderando procesos de evolución t...


Desde It Patagonia - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrador Dba

En Experis estamos en la búsqueda de un DBA para integrarse a un sólido equipo que trabaja en importantes proyectos en uno de nuestros clientes, Empresa lide...


Desde Experis - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador React Senior

Descripción: C&S INFORMÁTICA busca un Desarrollador Front-End Senior para un emocionante proyecto con nuestro cliente. El candidato será responsable del dise...


Desde Cys - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Business Intelligence

¡Únete a nuestro equipo y dale vida a tus habilidades analíticas como Analista de Business Intelligence en una reconocida marca internacional! Tu rol será cr...


Desde Gen Staffing & Recruiting - Capital Federal

Publicado a month ago

Mesa De Ayuda Rubro Telecomunicaciones En Córdoba

Mesa De Ayuda Rubro Telecomunicaciones En Córdoba
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Seleccionamos para empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad:
Mesa de Ayuda
Tareas
Recibir reclamos, analizarlos, derivar y/o solucionar, seguimiento del reclamo.
Requisitos
Personas resolutivas con capacidad de tomar decisiones y asumir riesgos. Aptos para trabajo en equipo, capaces de utilizar la tecnología de forma eficiente, competente para aprender nuevos conceptos, alto potencial de desarrollo, conocimientos técnicos aplicables al sector y a los productos de la empresa.
Capacidad de manejar diálogos con usuarios finales, personal de trabajo en campo como así también ingenieros de soporte estarían ayudando a la gestión de problemas.
Experiencia:
En sistemas de reclamos.

En especial sobre productos o servicios de tecnología. De ser posible, experiencia en la organización de las tareas en la mesa de ayuda.
Conocimientos informáticos: EXCEL, WORD, SERVICE DESK de MANGE ENGINE, INTERNET, EMAIL, GOOGLE EARTH, GOOGLE MAPS.
Disponibilidad full time
Se ofrece
Incorporación inmediata
Buen clima laboral
Estabilidad
Cantidad de


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Mesa De Ayuda Rubro Telecomunicaciones En Córdoba
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-03T10:29:05.454Z