Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tenaris University Business School Trainee

At Tenaris, you will join a global network of professionals working together toward a common goal: shape the future of energy through advanced tubular produc...


Desde Tenaris - Capital Federal

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Benavídez - Trabajo Para Niñera En Benavídez

Se busca niñera en Benavídez para 1 niño, trabajo para niñera en Benavídez. Somos 4 pero en casa vivimos 3, necesitamos una niñera para el más peque que tien...


Desde Babysits - Capital Federal

Publicado a month ago

Auditor Interno Senior

Nuestra División de Reclutamiento y Selección, ha iniciado la búsqueda de un Contador Público o afines, para desempeñarse como Auditor Interno Sr. La posició...


Desde Hidalgo Y Asociados - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente Sr Calidad

About Our Client Empresa de Ingeniería y Construcción líder en proyectos de o&g, minería y obras civiles. Job Description Establecer, implementar, mantener...


Desde Page Executive - Capital Federal

Publicado a month ago

(Mx.108) | Jefe De Operaciones De Call Center En Argentina | (C649) En Argentina En Argentina

(Mx.108) | Jefe De Operaciones De Call Center En Argentina | (C649) En Argentina En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante grupo empresario de Servicios para Call Center propio

Orientamos nuestra búsqueda a perfiles con experiencia en el rubro mayor a 5 años, que hayan ingresado en posiciones de base y que se hayan desarrollado en función de su compromiso y desempeño. Se requiere experiencia en la misma posición de al menos dos años

Será su responsabilidad coordinar y supervisar a los Representantes de Atención al Cliente en la gestión de atención a clientes a fin de garantizar la calidad en la atención según los estándares establecidos y con un programa de trabajo tendiente a la mejora continua. Se espera que sea capaz de liderar, coordinar y supervisar al equipo de trabajo para garantizar el desarrollo de las personas,

los resultados esperados y la consecuente satisfacción del cliente Es Excluyente contar con disponibilidad para trabajar en turno tarde, de 16 a 00 hs. Lugar de trabajo, centro de la cuidad de Córdoba.

Se espera que quien ocupe la posición posea marcada orientación al cliente y al desarrollo de colaboradores, orientación a la mejora continua, liderazgo y trabajo en equipo

Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a un proyecto en desarrollo con grandes desafíos profesionales

Los interesados enviar su CV indicando SCC en el asunto del mail a


Fuente: Kitempleo

Requisitos

(Mx.108) | Jefe De Operaciones De Call Center En Argentina | (C649) En Argentina En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-30T19:12:30.473Z