¿Quiénes somos?
Tecsidel, es una compañía independiente fundada en 1979 en Barcelona y especializada en el desarrollo e integración de sistemas avanzados de la información. Estos sistemas están orientados a gestionar de manera eficiente y segura la movilidad de vehículos, mercancías y flujos de información.
La multinacional se compone por 3 áreas de negocio: Sistemas de Peaje e ITS, Sistemas Logísticos y Soluciones TI. Tecsidel cuenta con una plantilla altamente cualificada de más de 300 empleados y oficinas en España (Barcelona, Madrid y Valladolid), Brasil, Argentina, Chile, México, Noruega e India.
Actualmente,
la empresa está posicionada como un referente nacional e internacional gracias a su calidad e innovación. A través de sus centros de competencia, Tecsidel hace una continua inversión en I+D para el desarrollo e integración de proyectos de sistemas de información avanzada.
El desarrollo y éxito de Tecsidel se debe a sus tres pilares:
Presencia internacional con proyectos repartidos en 4 continentes
Oferta especializada y orientada a resultados
Base de clientes amplia y consolidada
¿Qué buscamos?
Precisamos incorporar en nuestra filial de Argentina a un Técnico de Compras con dependencia directa del responsable de compras de España y del director de la filial.
Misión: Coordinación y gestión de las Compras, mediante negociaciones con proveedores, para conseguir los objetivos de los proyectos, en términos de fechas de entrega, precio, calidad, y política de compras definida por la central (en España).
Formarción mínima: Ingeniero Técnico o Administrativo con mucha experiencia en compras.
Idiomas: Español, Inglés (Alto).
Experiencia previa: Al menos 5 años de experiencia en compras técnicas y compras directas por proyectos, así como importación.
Responsabilidades:
Negociación con los proveedores según políticas de compras definidas junto con responsable de compras, para conseguir los objetivos de cada proyecto
Asistencia dep. Comercial / oficina técnica para las cotizaciones de las ofertas a los clientes.
Coordinación con jefes de proyecto y técnicos de hardware para el correcto desarrollo de los proyectos (seguimiento de entregas, coordinación de envíos)
Gestión documental de todas las cotizaciones
Gestión de la previsión de compra
Resolución de incidencias de pagos con dep. finanzas
Evaluaciones a proveedores
Gestión de los transportes y almacenes externos
Gestión documentación aduanas
¿Qué ofrecemos?
Contratación Indefiida.
Formación contínua.
Proyectos Internacionales.
Entorno multicultural.
Trayectoria Profesional.