Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cuentas

Importante empresa dedicada a proveer soluciones integrales para la elaboración de productos alimenticios    se encuentra en la búsqueda de un  Ejecutivo de ...


Desde Recerca - Capital Federal

Publicado a month ago

Experto Senior En Investigación Y Desarrollo De Políticas Públicas

En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este pr...


Desde Mercado Libre - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Full Stack

Estamos buscando para SEIDOR Argentina un  Desarrollador FullStac k que quiera sumarse a nuestro equipo de  Base Instalada SAP Business One . Te ofrecemos fo...


Desde Seidor Argentis - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Owner

Buscamos para un importante  cliente del rubro Fintech  una persona con experiencia como  Product Owner o Business Analyst,  con gran capacidad analítica, at...


Desde We Are Kadre Llc - Capital Federal

Publicado a month ago

(Nic-040) - (Pq.071) - Wwb-794 | Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) En Argentina En Argentina | [B722] En Argentina

(Nic-040) - (Pq.071) - Wwb-794 | Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) En Argentina En Argentina | [B722] En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Importante grupo empresario de Servicios para Call Center propioOrientamos nuestra búsqueda a perfiles con experiencia en el rubro mayor a 5 años, que hayan ingresado en posiciones de base y que se hayan desarrollado en función de su compromiso y desempeño. Se requiere experiencia en la misma posición de al menos dos años Será su responsabilidad coordinar y supervisar a los Representantes de Atención al Cliente en la gestión de atención a clientes a fin de garantizar la calidad en la atención según los estándares establecidos y con un programa de trabajo tendiente a la mejora continua. Se espera que sea capaz de liderar, coordinar y supervisar al equipo de trabajo para garantizar el desarrollo de las personas,

los resultados esperados y la consecuente satisfacción del cliente Es Excluyente contar con disponibilidad para trabajar en turno tarde, de 16 a 00 hs. Lugar de trabajo, centro de la cuidad de Córdoba.Se espera que quien ocupe la posición posea marcada orientación al cliente y al desarrollo de colaboradores, orientación a la mejora continua, liderazgo y trabajo en equipoSe ofrecen atractivas condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a un proyecto en desarrollo con grandes desafíos profesionalesLos interesados enviar su CV indicando SCC en el asunto del


Fuente: Kitempleo

Requisitos

(Nic-040) - (Pq.071) - Wwb-794 | Supervisor De Call Center, Turno Tarde (Córdoba Capital) En Argentina En Argentina | [B722] En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-04T20:14:57.609Z