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Oferta De Trabajo : Assistant Facility Managerargentina | (F.720)

Oferta De Trabajo : Assistant Facility Managerargentina | (F.720)
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Assistant Facility ManagerArgentina
Jones Lang LaSalle
Lugar del puesto
Olivos, Buenos Aires
Publicado:
Publicado hace 4 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Fulltime
Área:
Ingeniería Eléctrica y Electrónica
JLL (NYSE: JLL) es una firma de servicios profesionales y de gestión de inversiones ofrece servicios especializados en bienes raíces a clientes buscan incrementar su valor mediante la adquisición, ocupación e inversión en bienes inmuebles. Con ingresos anuales por honorarios de US$ 4.7 mil millones y brutos de US$ 5.4 mil millones, JLL tiene más de 230 oficinas corporativas, opera en 80 países del mundo y tiene una fuerza laboral de aproximadamente 58.000 personas.

En representación de sus clientes, la empresa provee gestión y tercerización de servicios inmobiliarios a un portafolio de propiedades de 3.4 mil millones de pies cuadrados, ó 316 millones de metros cuadrados y completó US$ 118 mil millones en ventas, adquisiciones y transacciones financieras en 2014. La división de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con US$ 55.3 mil millones de activos inmobiliarios bajo administración. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada, de Jones Lang LaSalle Incorporated. Si quiere Si quiere más información, visite
Objetivo de la posición
Asistir al área de Facilities & General Services con la administración y coordinación de Soft & Hard Services en edificio del cliente.
Funciones y responsabilidades específicas incluyen, pero no se limitan a;
Asegurar el funcionamiento correcto de edificio y el confort de los ocupantes del mismo.
Coordinar y supervisar las rutinas de los proveedores operacionales del área Facilities.
Preparar reporte de las rutinas de limpieza, mantenimiento, comedor, correo y otros.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos del área.
Coordinar con otras áreas y sus proveedores, trabajos incluyan las responsabilidades de Facilities.
Seguimiento de la administración del complejo: ascensores, limpieza vidrios, etc.
Administrar activos del área.
Coordinar el acondicionamiento de las estaciones de trabajo.
Coordinar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de todo el edificio, de acuerdo con los planes de Mantenimiento.
Controlar el status de instalaciones mediante listas de chequeo, contacto a proveedores y comunicación al Call Center.
Auditar a los proveedores, en el control y la administración del inventario, personal y responsabilidades para con el cliente.
Efectuar o coordinar con los proveedores las reparaciones menores.
Controlar proveedores del Sistema de Energía Eléctrica.
Controlar proveedores del Sistema de Red de Incendios.
Realizar o coordinar con los proveedores las mudanzas internas.
Ejecutar las acciones requeridas por el Operador de Call Center para resolver requerimientos internos puntuales.
Evaluar proveedores, por operatividad y gestión en seguridad.
Administrar y analizar presupuestos para trabajos menores.
Requerimientos
o Recibido o estudiante avanzado en: Arquitectura y/o Ingeniería.
o Conocimientos de office avanzado.
o Inglés Intermedio/Avanzado es valorado.
Experiencia
o Mínimo 2 años en coordinación de mantenimiento de edificios y/o oficinas corporativas.
o Elaboración de programas de servicio de mantenimiento preventivos e instalaciones de equipo.
o Supervisión y programación de mantenimiento correctivos.
o Actividades administrativas (trato directo con proveedores, manejo de presupuesto, precios unitarios y cotizaciones, etc).
o Mínimo 2 años en el manejo de personal operativo de ejecución de servicios.
o Elaboración de reportes para la medición del servicio.
o Ubicación: Olivos, Buenos Aires, Argentina.
propiedad del . quesea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Oferta De Trabajo : Assistant Facility Managerargentina | (F.720)
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-08T21:55:50.071Z