Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Relationship Coordinator: Schools – Bella Vista, Nsw

MAF Australia is a not-for-profit organization that functions as a Resourcing Group for MAF International. A key focus for MAF Australia is to support the wo...


Desde Maf Australia - Capital Federal

Publicado a month ago

Phone Support Associate

Phone Support Associate with Short-Term Rental/Vacation Rental experience required Job Title: Phone Support Associate. Department: Guest Experience. Reports...


Desde Roami - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager - Latam - Remote

Brokerkit (https://getbrokerkit.com) is a fast-paced, success-driven, team-oriented SaaS (Software as a Service) company focused on the residential real esta...


Desde Brokerkit - Capital Federal

Publicado a month ago

Client Service Coordinator

If you are a current associate, you will need to apply through our internal career site. Please log into Workday and click on the Career worklet on the landi...


Desde Banfield Pet Hospital - Capital Federal

Publicado a month ago

Oferta De Trabajo: Consultor De Soporte Al Cliente

Oferta De Trabajo: Consultor De Soporte Al Cliente
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Volver Bolsa de trabajo
Atención al Cliente
Consultor de soporte al cliente
Consultor de soporte al cliente
HR Talent
Lugar del puesto
Capital Federal, Buenos Aires
Publicado:
Hoy
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Atención al Cliente
El Grupo Quiter, compañía fundada en 1995 , es una empresa especializada en el diseño, creación, implantación y soporte de DMS (Dealer Management Systems) para el sector del automóvil. En la actualidad es uno de los grupos de ingeniería informática orientada al automóvil, más grande del mundo.
El grupo Quiter está formado por las siguientes empresas:
» Quiter Servicios Informáticos, con sede en Santander (España), constituida en el año 1995.
» Quiter Argentina, con sede en Buenos Aires, constituida en el año 2000.
» Quiter Portugal, con sede en Lisboa, constituida en el año 2004.
» Quiter México, con sede en la Ciudad de México, constituida en el año 2006.
» Quiter Colombia, con sede en Bogotá, constituida en el año 2012.
» Con presencia en Bolivia y Chile.
Uno de los objetivos de la compañía ha sido siempre marcar la diferencia por el alto nivel tecnológico de sus productos y por la calidad de sus servicios.
Que sea una persona dinámica, responsable y colaboradora. Con iniciativa y capacidad de respuestas en la resolución de incidencias y a la hora de afrontar nuevos retos, con gran vocación de servicio al cliente interno y externo. Dispuesto/a a integrarse dentro de un grupo multidisciplinario.
dLa posición de trabajo:
» Soporte Help-Desk a los clientes de la compañía dentro de un equipo de consultores especializados.
» Formación continua a los clientes en el manejo del DMS Quiter Auto Web.
» Implantación del DMS QAW en nuevos clientes.
» Prestación servicios de consultoría para la mejor gestión de los procesos del negocio, a través del DMS QAW.
Requisitos generales:
» Conocimientos Contables / Impositivos
» Conocimientos de Windows a nivel de usuario.
» Habilidades comunicativas y formativas.
» Capacidad de aprender y trabajar en equipo.
» Es EXCLUYENTE tener disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.


Fuente: Jobomas

Requisitos

Oferta De Trabajo: Consultor De Soporte Al Cliente
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-28T07:04:08.680Z