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Empresa:

Diktys


Detalles de la oferta

Para nuestro cliente fyo,líder en la comercialización de granos, nos orientamos a perfiles que cuenten con más de 3 años en tareas administrativas.

Principales Responsabilidades:

Armar los presupuestos anuales y gestionar su ejecución. (Beneficios; Mantenimiento de oficina; manutención de personal, impuestos , pedidos de librería , alquileres , expensas).

Gestionar habilitaciones de oficinas, asegurar el mantenimiento edilicio y proveer los insumos para el correcto funcionamiento de la misma.

Negociar la renovación de contratos de alquiler, seguros.

Gestionar el alta de proveedores, la vigencia y renovación de sus respectivos contratos.

Administrar la flota autos compañía (compra, gestoría, mantenimiento mensual, liquidación de patentes y seguros, lavado, gestión de seguros y reparaciones, control de reservas).

Requisitos:

Experiencia en manejo de Presupuestos; Gestión de proveedores y compras.

Se valorará contar con estudios relacionados a carreras como CS Económicas, Hotelería o Afines. (No excluyente).

Excel nivel avanzado.

Ingles nivel Intermedio.

Nos orientamos a un perfil resolutivo, metódico y ordenado, que se destaque por sus habilidades interpersonales y de negociación.

Se ofrece:

Remuneración bruta + Swiss Medical para grupo familiar + beneficios.

Clases de Inglés.

Plan Anual de Capacitación en el Negocio.

Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Office Manager
Empresa:

Diktys


Built at: 2024-04-29T20:58:53.720Z