Nos encontramos en la búsqueda de un Oficial de Cuentas Pyme para AMBA.
Principales Responsabilidades:
Conocer en profundidad las características socio económicas de la zona AMBA, realizando prospección de nuevos clientes y gestionando bases de datos a tal fin.
Captación de nuevos clientes, nuevos convenios y mantenimiento de los existentes.
Desarrollar, incrementar y rentabilizar la cartera existente en respuesta al plan de negocios
Participar activamente en los procesos de calificación crediticia y de Riesgos
Monitorear la cartera asignada a fin de evitar desvíos de las políticas establecidas realizando seguimiento y gestión de mora.
Gestión de Reclamos correspondientes a su cartera.
Gestión de Acciones Comerciales / Comunidades del Segmento.
Se requiere:
Conocimiento en análisis de riesgo.
Contar con experiencia comprobable, mínimamente, de 5 años en puestos de oficial de cuentas o ejecutivo comercial de mediana y pequeña empresa con alto nivel de iniciativa y poseer conocimientos previos en la venta de intangibles y dentro de la banca financiera.
Valoraremos las siguientes competencias:
- Foco en el cliente interno y externo;
- Foco en los resultados;
- Ambición comercial
- Capacidad de negociación.
Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 9:30 Hs. a 18:00 Hs.
Lugar de trabajo: CABA y GBA
Somos una empresa creada con el fin de lograr la individualización, selección y precalificación de microemprendedores de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para el eventual otorgamiento de créditos.
De esta manera, elegimos, capacitamos y asesoramos a los microemprendedores para que puedan expandir su negocio en forma sustentable y puedan cumplir adecuadamente con la cancelación de los préstamos.
El proyecto dió sus primeros pasos en febrero del 2009, expandiéndose rápidamente hasta convertirse en la entidad de microcréditos más importante del país.
La iniciativa está inspirada en los valores fuertemente ligados al desarrollo social, productivo y a la igualdad de oportunidades.
Requisitos
Sexo indistinto
Entre 26 y 45 años
Graduado de carreras de Cs. Económicas, Cs. Sociales o afines
Experiencia mínima comprobable de 5 años en posiciones similares y en la banca financiera y/o venta de seguros.
Beneficios
Excelentes condiciones de contratación. (Sueldo básico + variable + cobertura médica privada + beneficios).
Capacitación a cargo de la Empresa.
Posibilidades de crecimiento y plan de carrera dentro de la Empresa.