On-Site Technical Support L2

On-Site Technical Support L2
Empresa:

Stefanini


Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.¡Seguro no te quieres quedar fuera!¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTSResolver los incidentes de hardware y software in situSoporte a incidentes referentes a Software basePreparación, instalación, configuración y cambio de equipos de cómputoPersonalización del equipo y restore de la informaciónPreparación de equipos para ser entregados al proveedor y usuariosMantener actualizado el inventario de HardwareRegistro manual y control de movimientos de equipos - guíasRecepción de casos escalados del primer nivel.Actividades de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo.STEFANINI presentará información requerida para la administración y gestión de activos.Reemplazo de partes periféricos a equipos de cómputo en coordinación con el proveedor o con el Gestor de Activos.Atenciones de soporte en todas las plataformas en coordinación con la Mesa de Servicios.Realizar informe técnico de los equipos presentados con fallas.Comunicar sobre el traslado e instalación de equipos, teniendo en cuenta que será informado y comunicado al Gestor de Activos, con el fin de mantener actualizado la ubicación real de los equipos.Realizar el diagnóstico de puntos de red y realizar la reconexión de puntos en los sitios de los usuarios.Soporte de segundo nivel alineado a las buenas prácticas de ITIL, última versión vigente.REQUIREMENTS AND QUALIFICATIONSProfesional con estudios técnicos en sistemas, informática, industrial, logística o similares.Conocimientos en ITIL Foundation (obligatorio)Experiencia en el manejo operativo de activos, inventarios o almacenes1 años o más de experiencia profesional.Conocimiento técnico en HW (deseable)Conocimiento de herramientas de gestión de TKTS (deseable)ADDITIONAL INFORMATIONTrabajo en régimen mineroConoce a StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

On-Site Technical Support L2
Empresa:

Stefanini


Devops Pasante

Besysoft S.A. es una empresa dedicada al desarrollo de software e implementación de soluciones tecnológicas de clase mundial. Desde su constitución en 2006 h...


Desde Besysoft S.A. - GBA Norte

Publicado a month ago

Analista Jr. De Compras

Principales responsabilidades: Activación general Atención de urgencias Confección de Órdenes de Compra Alta de proveedores y actualización de datos maestros...


Desde Avn - Nordelta - GBA Norte

Publicado a month ago

Programador-Analista Funcional

SommierCenter es la cadena de retail multimarca de colchones y sommiers más importante del país. En la actualidad está presente en puntos estratégicos de la ...


Desde Sommiercenter - GBA Norte

Publicado a month ago

Operational Service Manager - South America

Job Family: Service Management and ITILTogether for a cleaner, healthier world.Johnson Matthey, a FTSE 250 organisation, is a global leader in sustainable te...


Desde Johnson Matthey - GBA Norte

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-05-17T10:03:49.198Z