Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Specialist

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Hotel Staff For Palermo, Argentina

Description Who we areOur Mission is to inspire authentic and meaningful connections.Selina was born out of a desire to celebrate the nomadic lifestyle: to e...


Desde Selina - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Con O Sin Experiencia

Somos una empresa que brinda servicios financieros e integrales, tanto a clientes particulares como a empresas. Contamos con una estructura comercial y admin...


Desde Age - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Inglés - Remoto

En Graphic Makers & Printers estamos buscando gente para desempeñarse en Atención al Cliente - Inglés - *REMOTO*GMP es una compañía de diseño basada en Nueva...


Desde Graphic Makers & Printers - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Atención Al Cliente - Plazo Fijo

Operador De Atención Al Cliente - Plazo Fijo
Empresa:

Johnson Controls


Detalles de la oferta

ADT importante empresa multinacional líder en seguridad electrónica busca incorporar Operadores Telefónicos de Atención al Cliente.

Buscamosprofesionales a losque les guste desafiarse y trabajar en una empresa dinámica y líder en el mercado para cumplir con un contrato a plazo fijo por 2 meses. Necesitamos cubrir el turno de la mañana: 09 a 15.00 hs.

Responsabilidades:

- Brindar la información necesaria para que el cliente quede satisfecho en cuanto a su consulta,
- Contener al cliente que contacta al Call Center frente a las quejas, reclamos o consultas, que presenta.
- Transmitir la voz del cliente al resto de las áreas de la compañía.
- Escucha activa.

Competencias:

- Resolución y manejo de conflictos.
- Orientación al cliente y vocación de servicio.
- Experiencia en Call Center mayor a 6 meses (excluyente).

Requisitos:

- Secundario completo (excluyente).
- Conocimiento avanzado en PC (paquete Microsoft Office).
- Jornada laboral part-time (lunes a viernes y fines de semanas rotativos).
- Lugar de trabajo: Zona Norte – GBA.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Operador De Atención Al Cliente - Plazo Fijo
Empresa:

Johnson Controls


Built at: 2024-04-29T07:27:02.517Z