Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Specialist

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Hotel Staff For Palermo, Argentina

Description Who we areOur Mission is to inspire authentic and meaningful connections.Selina was born out of a desire to celebrate the nomadic lifestyle: to e...


Desde Selina - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Con O Sin Experiencia

Somos una empresa que brinda servicios financieros e integrales, tanto a clientes particulares como a empresas. Contamos con una estructura comercial y admin...


Desde Age - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Inglés - Remoto

En Graphic Makers & Printers estamos buscando gente para desempeñarse en Atención al Cliente - Inglés - *REMOTO*GMP es una compañía de diseño basada en Nueva...


Desde Graphic Makers & Printers - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Atencion Al Cliente Turno Tarde

Operador De Atencion Al Cliente Turno Tarde
Empresa:

Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C


Detalles de la oferta

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWork.Te invitamos a formar parte de una compañía líder en el sector, cuyo posicionamiento se centra en sus soluciones tecnológicas innovadoras, la conectividad de sus sistemas y la experiencia de cliente.Estamos presentes en más de 17 países alrededor del mundo y con una trayectoria de más de 35 años en el mercado europeo. La Compañía se encuentra en plena expansión y transformación tecnológica ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa.Estamos en la búsqueda de Operadores de Monitoreo para incorporarse a nuestro equipo de Operaciones.Principales responsabilidades:· Verificar todas las incidencias que se reciben en la central receptora.· Realizar bidireccionales, accediendo a la programación con el objetivo de prevenir y confirmar que la información ha sido registrado correctamente.· Acceder a la programación de la alarma para anular zonas y/o señales en la alarma con el objetivo de solucionar señales repetitivas y /o desactivar zonas indicadas.· Recepción y gestión de llamadas que requiera de un servicio de atención al cliente.· Gestionar incidencias conjuntamente con otros departamentos (reclamaciones y/o modificaciones) indicando la necesidad específica del cliente.Requisitos:• Secundario completo (Excluyente)• Disponibilidad turno rotativo turno noche: 23.00 a 06.00 - incluye fin de semana (Excluyente)• Experiencia mínima de 2 años en tareas de monitoreo de alarmas (deseable, no excluyente)• Será valorado contar con estudios universitarios de carreras a fines al negocio de la empresa.• Excelentes habilidades de comunicación centradas en el impacto e influencia.• Facilitador de aprendizajeZona de trabajo: Palermo, Capital Federal.Sabemos que la cultura organizacional es clave para elegir tu próximo desafío profesional. Por este motivo, te queremos presentar el ADN de Verisure Argentina para que conozcas nuestra propuesta de valor que nos hace una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país:¡Si considerás que compartís estos valores con nosotros, te invitamos a ser parte de Verisure Argentina para proteger juntos lo que más nos importa!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Operador De Atencion Al Cliente Turno Tarde
Empresa:

Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C


Built at: 2024-04-29T17:11:25.925Z