Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Senior De Trade Marketing Para Empresa Multinacional Líder En Construcción De Gba Sure

Nos orientamos a estudiantes avanzados/as o jóvenes profesionales de las carreras de Lic. en Marketing, Administración de Empresas o afines con experiencia e...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Operational Risk Management

Job Description Organization Description Our professionals in our Corporate Functions cover a diverse range of areas from finance and risk to human resources...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Security Operations Analyst

AtNew Talent, we are looking for our ClientBM Global Services Buenos Aires(Important Multinational Professional Services Company in the process of Start up i...


Desde New Talent - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Cat

**Job Details**Nos encontramos en búsqueda de un **Operador de Centro de Atención Técnica **para nuestra área de Programación dentro de la Gerencia de Servic...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Telefónico Call Center

Operador Telefónico Call Center
Empresa:

Gestion De Procesos Y Servicios S.A.


Detalles de la oferta

Somos una Empresa en expansión con más de 8 años de trayectoria que brinda servicios de Call Center para una de las principales compañías de Telecomunicaciones: Descripción del puesto: Asesoramiento integral, análisis y procesamiento de gestiones administrativas y técnicas específicas con el objetivo de satisfacer de manera efectiva solicitudes, reclamos y consulta de los Clientes. Trabajo 100 remoto (home office) Requisitos: EXCLUYENTE: Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook, sistema operativo Windows 10, 8 gb de RAM, i5 de procesador, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset. Secundario completo. Residir en zona sur, o capital federal Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana 6 hs por día Secundario completo Experiencia en Retención Call Center mayor a 6 meses Buen manejo de PC Otras competencias: Perfil dinámico, proactivo y organizado Excelente dicción y fluidez Buen manejo de relaciones interpersonales Orientación a resultados Ofrecemos: Salario acorde al puesto Prepaga a cargo de la empresa para grupo familiar Turnos de 6 hs diarios 6 días en la semana Disponibilidad para trabajar fines de semana 100 home office Excelente clima laboral


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Operador Telefónico Call Center
Empresa:

Gestion De Procesos Y Servicios S.A.


Built at: 2024-05-06T01:15:51.158Z