Puppis es una cadena líder en el país especializada en productos y servicios para mascotas. Te damos una experiencia diferente de compra, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que cumplen con las necesidades de las mascotas y la satisfacción de sus dueños.En Puppis reconocemos a las mascotas como un miembro más de la familia, a las que debemos cuidar, proteger, y brindar el mejor cuidado para que tengan una excelente calidad de vida.Para ello ofrecemos la más amplia variedad en productos alimenticios, accesorios, farmacia, servicios experimentados (veterinaria, peluquería), mascotas para adopción, y mucho más!MisiónLlevar a cabo las acciones de gestión necesarias para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, garantizando que se cumplan los parámetros de excelencia en la atención y la calidad de Servicio propuestos por la Empresa.Funciones PrincipalesA. Asesoramiento y orientación al Cliente a través de los canales telefónico y medios digitales, brindando información sobre productos y servicios de la empresa.B. Brindar acompañamiento durante el customer journey para mejorar la experiencia on-line de clientes y leads. C. Gestión de reclamos e incidencias.D. Efectuar llamadas de gestión a clientes.E. Reporte de incidencias a otras áreas.Horarios : Part time : 24 horas semanalesOPCION 1 : Lunes a Viernes de 10 a 14 y Domingos de 12 a 16 hsOPCION 2 : Lunes a Viernes de 18 a 22 hs y Domingos de 16 a 20hsModalidad de trabajo semipresencial : San Isidro y Home OfficeConocimientos informáticos : Paquete OfficeIdioma : No excluyenteCondiciones Especiales para el puesto Sujeto proactivo, capacidad de trabajo bajo presión, vocación de servicio para / con el cliente, disponibilidad, excelente relaciones laborales e interpersonales.Habilidades sociales (empatía y afabilidad), actitud dinámica.El cariño por las mascotas debe ser uno de los valores fundamentales que deben presentar los colaboradores que formarán parte de nuestro proyecto.Desafíate!