Operadora De Atención Al Cliente

Operadora De Atención Al Cliente
Empresa:

Grabjobs Argentina


Detalles de la oferta

Puppis es una cadena líder en el país especializada en productos y servicios para mascotas. Te damos una experiencia diferente de compra, ofreciendo productos y servicios de alta calidad que cumplen con las necesidades de las mascotas y la satisfacción de sus dueños.En Puppis reconocemos a las mascotas como un miembro más de la familia, a las que debemos cuidar, proteger, y brindar el mejor cuidado para que tengan una excelente calidad de vida.Para ello ofrecemos la más amplia variedad en productos alimenticios, accesorios, farmacia, servicios experimentados (veterinaria, peluquería), mascotas para adopción, y mucho más!MisiónLlevar a cabo las acciones de gestión necesarias para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, garantizando que se cumplan los parámetros de excelencia en la atención y la calidad de Servicio propuestos por la Empresa.Funciones PrincipalesA. Asesoramiento y orientación al Cliente a través de los canales telefónico y medios digitales, brindando información sobre productos y servicios de la empresa.B. Brindar acompañamiento durante el customer journey para mejorar la experiencia on-line de clientes y leads. C. Gestión de reclamos e incidencias.D. Efectuar llamadas de gestión a clientes.E. Reporte de incidencias a otras áreas.Horarios : Part time : 24 horas semanalesOPCION 1 : Lunes a Viernes de 10 a 14 y Domingos de 12 a 16 hsOPCION 2 : Lunes a Viernes de 18 a 22 hs y Domingos de 16 a 20hsModalidad de trabajo semipresencial : San Isidro y Home OfficeConocimientos informáticos : Paquete OfficeIdioma : No excluyenteCondiciones Especiales para el puesto Sujeto proactivo, capacidad de trabajo bajo presión, vocación de servicio para / con el cliente, disponibilidad, excelente relaciones laborales e interpersonales.Habilidades sociales (empatía y afabilidad), actitud dinámica.El cariño por las mascotas debe ser uno de los valores fundamentales que deben presentar los colaboradores que formarán parte de nuestro proyecto.Desafíate!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Operadora De Atención Al Cliente
Empresa:

Grabjobs Argentina


Representante De Atencion Al Cliente

Our story At Alight, we believe a company's success starts with its people. At our core, we Champion People, help our colleagues Grow with Purpose and true t...


Desde Alight Solutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Specialist (Na)

ABOUT INEVENT InEvent is an innovative and fast-paced B2B startup that develops intelligent solutions for hospitality and marketing within large enterprises,...


Desde Inevent, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Mozo/A

Buscamos Mozo/a de Salón con habilidades y experiencia para nuestro Restaurante Requisitos: - Experiencia previa como Mozo/a en el sector - Capacidad par...


Desde Importante Local Gastronómico - Capital Federal

Publicado a month ago

Client Services Rep

Job Overview Under broad guidance, ensures clients obtain maximum value from products and services in order to facilitate a positive and productive long-te...


Desde Iqvia Llc - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-16T06:39:47.585Z