Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Executive

Para empresa lider en servicios B2B, estamos buscando un  Customer Experience Executive  Las tareas del rol sern: Entrenar a los Clientes nuevos para logra...


Desde Baireshr - Capital Federal

Publicado a month ago

Specialist, Customer Excellence

Job Description Únete a nosotros en AbbVie, donde la medicina, la estética y la ciencia están impulsadas por algunas de las mentes más brillantes del mundo. ...


Desde Abbvie - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager

¡Desde LP Consultora estamos acompañando a Mobbex para ampliar su equipo de Customer Success! Orientamos la búsqueda hacia personas que cuenten con gran expe...


Desde Lp Consultora - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo De Customer

PROGRAMA JÓVENES PROFESIONALES : Si tenes un espíritu emprendedor, asumis tus desafíos con determinación y aspiras a dejar tu huella en una empresa con marca...


Desde Inspired Way - Capital Federal

Publicado a month ago

Operadores Call Center Para Captar Fondos Para Ongs

Operadores Call Center Para Captar Fondos Para Ongs
Empresa:

Qendar


Detalles de la oferta

Buscamos candidatos entusiastas, con un gran compromiso con el trabajo y pasión por las causas sociales, para formar parte de nuestro equipo de captación y fidelización de donantes para diferentes ONGs.

¿Cuáles son las tareas?

Con el fin de buscar financiamiento para las distintas ONGs, la tarea será hacer llamados a diferentes bases de datos, brindar información sobre las actividades sociales que desarrollan las distintas ONG´s y captar su atención a fin de lograr convertirlos en donantes mensuales.

¿Qué te ofrecemos?

- Sueldo fijo.

- Excelente clima de trabajo.

- Zona de trabajo: Capital Federal (Barrancas de Belgrano)

- Jornada laboral: lunes a viernes 6 hs (TM: 9 a 15 hs - TT: 15 a 21hs)

¿Qué te pedimos?

- Alto grado de compromiso social y responsabilidad, ser proactivo, flexible, con marcada orientación al cumplimiento de objetivos y muchas ganas de trabajar.

- Contar con experiencia laboral (excluyente) en call center: ventas de productos tangibles o intangibles, cobranzas; mucho mejor si captaste fondos para alguna ONG.


Fuente: Bebee

Requisitos

Operadores Call Center Para Captar Fondos Para Ongs
Empresa:

Qendar


Built at: 2024-05-03T23:52:16.433Z