Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 25 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 25 days ago

*Operadores De Customer Service Ecommerce Y Fintech*

*Operadores De Customer Service Ecommerce Y Fintech*
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Estamos seleccionando para importante Correo Privado y Logística *Operadores de Customer Service en la unidad de negocio de e-commerce y fintech *, ubicado en la Zona de Barracas/Capital Federal. La función del Customer Experience es inspirar confianza en los usuarios que compran productos de manera online. Estará atento a cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, estará planificando la capacidad de la operación, diseñando modelos de atención, monitoreando la performance y gestionando el conocimiento de los equipos. Tareas a desarrollar: Atención telefónica y vía e-mail de reclamos y consultas. Resolución de conflictos por las compras online.
Seguimiento de pedidos e-commerce. Back office y administración. Garantizar que la experiencia de los usuarios al contactarse con el seguimiento de sus compras y ventas online sea única y diferencial. Alcanzar ambiciosos objetivos de calidad y satisfacción, agregando valor a los usuarios, con soluciones efectivas. Brindar feedback sobre las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones para optimizar la experiencia en la plataforma. Requisitos: ?Ser estudiante de los primeros años de Administración de Empresas, Logística y afines. Secundario Graduado Excluyente. (Analitico en mano) Deberá tener amplia disponibilidad horaria (turnos mañana, tarde o noche). Incorporación inmediata. Ingreso por Agencia, con posibilidades de efectivización. Experiencia en call center, atención al cliente y Customer Service. Manejo de sistema SAP y Excel. Referencias Laborales comprobables Sexo indistinto Edad hasta 40 años Zona de trabajo Barracas, Parque Patricios - Capital Federal. Te proponemos: Ser parte de una compañía con alcance a nivel global y posibilidades de desarrollo. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. ---Si te encontrás en búsqueda de nuevos desafíos esta es tu oportunidad!!!---


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
*Operadores De Customer Service Ecommerce Y Fintech*
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-30T10:15:36.697Z