Estamos seleccionando para importante Correo Privado y Logística *Operadores de Customer Service en la unidad de negocio de e-commerce y fintech *, ubicado en la Zona de Barracas/Capital Federal. La función del Customer Experience es inspirar confianza en los usuarios que compran productos de manera online. Estará atento a cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, estará planificando la capacidad de la operación, diseñando modelos de atención, monitoreando la performance y gestionando el conocimiento de los equipos. Tareas a desarrollar: Atención telefónica y vía e-mail de reclamos y consultas. Resolución de conflictos por las compras online.
Seguimiento de pedidos e-commerce. Back office y administración. Garantizar que la experiencia de los usuarios al contactarse con el seguimiento de sus compras y ventas online sea única y diferencial. Alcanzar ambiciosos objetivos de calidad y satisfacción, agregando valor a los usuarios, con soluciones efectivas. Brindar feedback sobre las oportunidades de mejora detectadas en las operaciones para optimizar la experiencia en la plataforma. Requisitos: ?Ser estudiante de los primeros años de Administración de Empresas, Logística y afines. Secundario Graduado Excluyente. (Analitico en mano) Deberá tener amplia disponibilidad horaria (turnos mañana, tarde o noche). Incorporación inmediata. Ingreso por Agencia, con posibilidades de efectivización. Experiencia en call center, atención al cliente y Customer Service. Manejo de sistema SAP y Excel. Referencias Laborales comprobables Sexo indistinto Edad hasta 40 años Zona de trabajo Barracas, Parque Patricios - Capital Federal. Te proponemos: Ser parte de una compañía con alcance a nivel global y posibilidades de desarrollo. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. ---Si te encontrás en búsqueda de nuevos desafíos esta es tu oportunidad!!!---