We are looking to hire a brilliant Operadores de Retenciones / Cobranzas to join our stellar team at in Buenos Aires.
Growing your career as a Full Time Operadores de Retenciones / Cobranzas is an awesome opportunity to develop relevant skills.
If you are strong in decision-making, cooperation and have the right experience for the job, then apply for the position of Operadores de Retenciones / Cobranzas at today!
Diseñamos soluciones y productos para brindar seguridad a empresas, comercios, hogares y vehículos.
Contamos con 4 unidades de negocios: alarmas vehiculares, alarmas residenciales, monitoreo y cámaras de seguridad. En cada una de ellas trabajamos para satisfacer las necesidades del mercado y transformar los deseos de nuestros clientes en una realidad.
Nuestro canal de comercialización a lo largo y ancho de la República Argentina y la innovación constante de nuestro departamento de Investigación y Desarrollo nos permite continuar creciendo día a día, desde hace más de 38 años.
¿Cuál es la misión de los Operadores de Retenciones / Cobranzas? Atender y asesorar vía email y telefónicamente a los clientes finales y a los agentes vendedores vinculados con el servicio de Monitoreo de la Compañía.
Principales funciones del puesto: Atender las llamadas entrantes de los clientes finales y agentes vendedores y resolver sus consultas en primera línea de atención. Derivar aquellas llamadas que correspondan ser redireccionadas a otras áreas o departamentos. Analizar, responder y/o derivar los emails entrantes de los clientes finales y agentes vendedores según corresponda. Realizar llamados salientes a los clientes/agentes que soliciten la baja del servicio para relevar los motivos de la decisión y promover la continuidad de la contratación del mismo. Registrar las gestiones realizadas en los sistemas operativos correspondientes. Requisitos:
Ser estudiante terciario o universitario de carrera acorde a las actividades de la Compañía ( Deseable ). Edad: mayor de 21 años ( Preferentemente ). Experiencia laboral previa en atención al cliente / retenciones / cobranzas no menor a un año ( Excluyente ). Herramientas informáticas: Manejo intermedio de Entorno Windows, Paquete Office, CRM. Competencias y aptitudes requeridas para el puesto: Comunicación efectiva, capacidad de escucha, capacidad de análisis, vocación de servicio, empatía, criterio, organización, trabajo en equipo y excelentes relaciones interpersonales. Beneficios Salario competitivo, Capacitación acorde a los requerimientos del puesto, Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, Excelente ambiente de trabajo. Benefits of working as a Operadores de Retenciones / Cobranzas in Buenos Aires:
? Company offers great benefits
? Advancement opportunities
? Attractive package