Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando OPERARIO/A DE DEPOSITO para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente,
Los requisitos son:
- Formación: secundario completo (Excluyente)
- Experiencia comprobable 2 años en depósito
- Movilidad (Excluyente)
Área laboral:
Rubro de la empresa: Deposito
Zona de Trabajo: Córdoba
Horario: lunes a viernes de 10:00 hs a 14:00 y de 18:00 a 22:00 sábados 13:00 hs a 17:00 hs.
Tipo de contrato: eventual por tiempo indeterminado
Rango Salarial: Por convenido
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
TIPO DE CONTRATO:
contrato eventual
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria
AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No
DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No