Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Socio

Para nuestro cliente, Importante empresa de Medicina Prepaga , desde HR Performance nos encontramos en la búsqueda de un - Agente de atención al socio- para ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Ee Customer Collaboration Specialist

E2E Customer Collaboration Specialist page is loaded E2E Customer Collaboration Specialist Apply locations Buenos Aires time type Full time posted on Posted ...


Desde Sanofi - Capital Federal

Publicado a month ago

Atención Ecommerce Y Showroom

Tienda especializada en la comercialización de productos picantes busca empleado para el turno tarde para atención del local y la tienda online en Martinez, ...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Technology Advisor

Who We AreAt Kyndryl, we design, build, manage and modernize the mission-critical technology systems that the world depends on every day. So why work at Kynd...


Desde 1250 Kyndryl Argentina S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Telefónico De Atención Al Cliente Con

Operario Telefónico De Atención Al Cliente Con
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Atento, creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino, por eso, creamos oportunidades basadas en las personas, para empoderarlas y guiarlas al éxito profesional. Elaboramos beneficios pensados para vos y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.¡Buscamos gente como vos! ¿Qué esperás? ¡Postulate!Función principal: Gestionar llamadas entrantes de clientes de Century Link (empresa de telecomunicaciones internacional), que tienen algún inconveniente con el servicio y brindar una resolución.Atenderán a clientes de USA, Brasil y Latinoamérica, que llamarán por problemas técnicos, por tanto deberán clasificar el tipo de problema, crear tickets y derivar a otra área.¿Qué buscamos?- Mayores de edad.- Secundario completo.- Con o sin experiência en atención al cliente.- Dominio del idioma Castellano a nível avanzado (excluyente).- Dominio del idioma Inglés a nível avanzado (excluyente).- Dominio del idioma Portugués a nível avanzado (excluyente).IMPORTANTE contar con el dominio de los 3 idiomas- Manejo de Microsoft Office a nível usuario.- Excelente nível de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.- Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Notebook, sistema operativo Windows 10, velocidad de internet de 20MB en adelante y vincha/headset.- Disponibilidad para trabajar en modalidad MIXTA (HOME OFFICE y PRESENCIAL en Puerto Madero)JORNADAS DE 36 HORAS POR SEMANA:Lunes y martes de 09 a 15 horas, miércoles a viernes de 06 a 12 horas y sábados de 12 a 18 horas¿Qué ofrecemos?- Sueldo neto 36 horas: $ 66,386 + bono por idioma + Bono por presentismo definido por ley + aumentos definidos por paritaria correspondiente- Descuentos especiales en gimnasios, restaurantes, formación, artículos para el hogar, y otros rubros.- Sistema de Reconocimiento.- Programas de beneficios internos "Wellness".Opciones rápidas y sencillas de postulación:1. A través de este medio.Tipo de puesto: Medio tiempoHoras de medio tiempo: 36 por semanaSalario: A partir de $66.386,00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:"Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual."Pregunta(s) de postulación:- Indicá tu celular actualizado (número para llamadas) - Colocar el código de área sin el 0 y sin el 15- ¿Contás con experiência en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica (Call Center)? ¿Cuánto tiempo? Detallá brevemente tus experiências más relevantes.- ¿Podés asistir de manera PRESENCIAL a trabajar en Puerto Madero cuando se solicite?- ¿En qué nível se encuentra tu manejo del portugués? (Hablado y escrito)- ¿En qué nível se encuentra tu manejo del Inglés? (Hablado y escrito)- ¿En qué nível se encuentra tuimanejo del Español? (Hablado y escrito)- Indicá tu grado de estudios y estado (en curso, trunco, concluido), ejemplo: SECUNDARIO CONCLUIDO- Mencioná la provincia en la que residís actualmente.- ¿Tenés disponibilidad de trabajar en el siguiente horario: Lunes y martes de 09 a 15 horas, miércoles a viernes de 06 a 12 horas y sábados de 12 a 18 horas?


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Operario Telefónico De Atención Al Cliente Con
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-19T18:09:56.521Z