Responsable del desarrollo e implementación de campañas en medios digitales (Google Ads,
Meta/ Instagram, email marketing (no excluyente), tiktok, etc) para diferentes marcas, siempre orientadas aperformance.
Descripción de Tareas y Responsabilidades: Implementar y optimizar las campañas para lograr un mayor volumen de ventas y un menor costo de adquisición. Creación, monitoreo y optimización de las campañas generadas a los clientes, con el objetivo de maximizar el ROI. Controlar y maximizar el presupuesto. Contacto directo con cliente. Conocimientos Necesarios: Email Marketing (no excluyente) Microsoft Office (nivel avanzado) Looker Studio (deseable) Competencias Requeridas: Capacidad de adaptación Orientación al cliente Orientación a resultados Planificación y Organización Trabajo en Equipo Excelente redacción y ortografía. El Analista de SEM debe contar con visión estratégica, flexibilidad, marcada orientación a resultados, y fuerte capacidad analítica. Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes, poniendo al consumidor en el centro de la experiencia a través de nuestra solución omnicanal. Nuestro enfoque está en la excelencia sobre cómo implementamos proyectos de alta complejidad y gran escala, generando las mejores experiencias digitales y físicas.
Con más de 750 marcas en toda la región y 14 centros de distribución en 9 países de Latinoamérica, junto a Brandlive, Ecomsur y Summa Solutions , formamos parte de Infracommerce , el mayor ecosistema modular, flexible y escalable para operar su estrategia digital en toda la región.
Contamos con más de 4.000 talentos en nuestros equipos, apasionados del digital commerce y la innovación, que trabajan todos los días para fortalecer la relación entre las marcas y sus consumidores, impactando en las métricas de cada negocio.
#J-18808-Ljbffr