Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ssr./Sr. Marketing Designer

En BEON.tech, empresa certificada como GPTW, buscamos un/a Marketing Designer para sumarse al equipo. En BEON conectamos a los mejores desarrolladores de LAT...


Desde Beon.Tech - Capital Federal

Publicado a month ago

Marketing Team Leader Caba Híbrido Id /

Nuestro cliente es una importante firma de Industria textil y moda. Nos encontramos en la búsqueda de un TL de MarketingTareas/funciones:? Desarrollo e imple...


Desde Werben Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Manager Marketing

Empresa distribuidora de punto y denim más grande del país se encuentra en búsqueda de un Gerente de Marketing, que cuente con conocimientos textil (se valor...


Desde Clinch Hr - Capital Federal

Publicado a month ago

Marketing Operations Manager

Marketing Operations Manager - PeopleForce Job openings Marketing Operations Manager Mission Statement At GreenGrowth CPAs, we aim to cultivate a vibrant e...


Desde Greengrowthcpas - Capital Federal

Publicado a month ago

Performance Marketing Specialist

Performance Marketing Specialist
Empresa:

Pacifica Continental


Detalles de la oferta

Desde Pacifica Continental estamos en la búsqueda de un  Performance Marketing Specialist  para incorporarse a una importante empresa del rubro de entretenimiento.  Qué buscamos? Experiencia práctica de 5 años en PPC Conocimiento de la gestión de grandes cuentas de PPC con más de $500K de gasto mensual Excelentes habilidades de comunicación con fluidez en inglés y español (siendo el portugués un plus) Excelentes habilidades analíticas y de elaboración de informes Experto en publicidad en los principales editores: Google Ads, Microsoft Ads, Apple Search Ads Experto en Microsoft Excel y otras herramientas de visualización de datos como Tableau, Power BI, Google Data Studio, Microstrategy. Familiarizado con canales de pago: Paid Social, Display & Programmatic Principales responsabilidades ?????? Gestionar múltiples cuentas de Paid Search a través de múltiples ubicaciones de destino, idiomas y publicidad en los principales editores (Google Ads, Microsoft Ads, Apple Search Ads). Gestionar tanto la actividad de Paid Search como la de Apps tanto para iOS como para Android Establecimiento de objetivos, previsión y elaboración de informes sobre objetivos mensuales y trimestrales Presentación de informes semanales sobre todas las actividades de PPC a la dirección superior Pruebas de nuevas estrategias en entornos de búsqueda y aplicaciones Modalidad:  híbrida 4x1 (1 día presencial, 4 días home office)     Powered by JazzHR


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Performance Marketing Specialist
Empresa:

Pacifica Continental


Built at: 2024-05-20T21:23:39.223Z