MONTIRONI Automotores, Concesionario Oficial Fiat y Ford, selecciona para su sucursal ubicada en Córdoba Capital, personal administrativo para el área de Atención al Cliente de Servicio de Posventa, para ocupar vacantes de Asesor de servicio.
La búsqueda está orientada a personas con un marcado perfil orientado a la atención de personas, proactivas, con buena presencia, clara y correcta dicción, responsabilidad y predisposición para trabajo en equipo. Se valorará experiencia en negocios relacionados a la atención y asesoramiento con clientes de servicios a automóviles, o puestos similares.
Algunas tareas del puesto
Recibir a los Clientes y sus vehículos según procesos estándar establecidos por Ford Argentina.
Asesorar al cliente respecto del costo, naturaleza y plazo de los trabajos.
Realizar pre inspección visual del 100 de los vehículos recibidos y dejar registro escrito.
Verificar junto al jefe de taller en el tablero de programación y la evolución y el cumplimiento de los trabajos.
Colocar protecciones interiores en el vehículo, registrar los objetos de valor dentro de las unidades.
Comunicar a los clientes la finalización del trabajo acordado o los eventuales desvíos con relación a programación, naturaleza, o costos de los trabajos
Manejo de planillas de turnos, reingreso, lavadero, agenda de entregas y demás herramientas que permiten estar informados sobre estado del cliente y su unidad.
Controlar que el diagnóstico técnico responda a lo solicitado por el cliente.
Generar venta de trabajos adicionales detectados.
Comprobar la correcta confección de las facturas y explicarla al cliente con anterioridad a la entrega el vehículo.
Entregar la unidad al cliente, mostrando repuestos cambiados, trabajos realizados y recomendaciones.
Participar activamente en las reuniones de mejora.
Trabajar en conjunto con el área de Calidad en el análisis de RQR, brindando soluciones de los casos.
Realizar en cuesta de satisfacción a los clientes antes de que se retiren del establecimiento.
Participar proactivamente en las reuniones del grupo de mejora.
Requisitos
1 año de experiencia comprobable en puestos similares o de Call Center
Experiencia en tareas de atención al cliente No excluyente
Estudios secundarios completos
Manejo de paquete Office
Disponibilidad Full time
Ambos sexos
Edad Entre 25 y 35 años.
Te ofrecemos sueldos de primer nivel, capacitación constante, desarrollo personal y profesional.