Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando un/aPersonal para análisis de datos para importanteempresa de derechos de autor.
Principales responsabilidades:
Realizar el análisis de los datos y chequeo de los mismos en diferentes bases, recibir archivos de liquidación, armar tablas dinámicas, realizar informes a clientes. Además tendrá a su cargo la realización de contratos y escaneo de documentos.
Buscamos personas dinámicas con gran capacidad de organización, y marcada responsabilidad.
Los requisitos son:
·Experiencia en puestos similares de análisis de datos o data base.
·Estudiante de carreras de sistemas, económicas, etc .
·Excelente manejo de Paquete Office.
Zona de Trabajo: CABA
Jornada laboral:Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS.
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.