En Droguería del Sud nos encontramos en la búsqueda de un/a planificador de abastecimiento.
Quien ocupe la posición será responsable de asegurar el abastecimiento de todos los Centros de Distribución según la política definida por la Dirección, coordinando con las áreas las gestiones a realizar, alertando de los desfasajes que se vayan produciendo y realizando los informes a la Dirección para la toma de decisiones.
Entre sus principales tareas se encuentran:Análisis de Stock por Centro / Proveedor – Faltas, Sobre stock, Stock Inmovilizado
Generación de Procedimientos / Reportes
Generación de Informes a la Dirección
Seguimiento de Negocios
Generación de OC
Interacción con Sectores de Compras, Comercial, Marketing
Interacción con responsables logísticos de cada Sucursal
Interacción con nómina de Proveedores asignada.
Somos la distribuidora integral a farmacias líder en Argentina. Nuestro compromiso indiscutido con los más de 300 laboratorios y 8.000 farmacias que nos acompañan todos los días se evidencia a lo largo de nuestros 70 años de historia.
La calidad es nuestra meta, y para nosotros esto significa ofrecer más y mejores soluciones a nuestros clientes y proveedores. Estamos convencidos de que el camino para lograr este objetivo es la inversión constante en innovación tecnológica y de gestión. Esta convicción nos permite garantizar óptimas condiciones de almacenamiento y transporte, y un manejo confiable de trazabilidad de medicamentos que así lo requieren.
Desde 1950 somos respaldo y aval de seguridad para nuestros proveedores, clientes y pacientes, sobre todos los productos que distribuimos y comercializamos.
Durante nuestro largo camino confiamos en el vínculo cercano y personal con nuestros clientes, socios y colaboradores. La pasión por lo que hacemos, el compromiso, y la ética y profesionalismo de trabajo son nuestros pilares. Combinar siempre las mejores tecnologías y el compromiso de nuestra gente es nuestro diferencial y lo que nos llevó a obtener grandes resultados.
Requisitos
Los requisitos son:
Profesional graduado de carreras con orientación logística o económicas (logística, ingeniería industrial, administración de empresas o afines)
Experiencia previa en funciones similares de 1 año como mínimo.
Excelente manejo de herramientas informáticas (Excel avanzado excluyente)
Experiencia en manejo de sistema SAP (no excluyente)
Excelente nivel de análisis de la información, planificación y organización de tareas.
Excelente nivel de comunicación, proactividad y capacidad para trabajo en equipo
Beneficios
Beneficios:
Prepaga
Refrigerio
Día y regalo de cumpleaños
Descuentos en productos
Descuentos en diferentes categorías
Lugar de trabajo: San Cristóbal, CABA Centro
A los interesados y que cumplan con el perfil requerido, solicitamos enviar Cv completo, sin omitir expectativas económicas.