Nos encontramos incorporando un PMO agile para desarrollar tareas en el area de transformacion digital.
Principales Funciones:
Líderar los equipos y comprometerse con la gestión en todas sus etapas.
Gestionar con las unidades correspondientes los recursos requeridos para la ejecución del proyecto.
Realizar reunión formal de inicio de proyecto ? Kickoff.
Liderar, integrar y desarrollar la planificación del proyecto con la participación y aprobación de todos los involucrados, definidos que participarían del proyecto. Al cronograma se le debe identificar la ruta crítica y establecer línea base.
Identificar riesgos y planificar la respuesta adecuadas para aquellos de mayor probabilidad e impacto. Debe ser capaz de visualizar posibles problemas y adelantarse a ellos.
Liderar la ejecución del proyecto en sus distintas fases, velando porque se cumplan las condiciones necesarias para el cumplimiento de la planificación.
Monitorear y controlar el trabajo del proyecto, realizando reuniones de seguimiento para revisar: compromisos, estado de avance, estado de pagos, actividades atrasadas, próximas actividades, estado de los riesgos y problemas registrados.
Consolidar y mantener actualizada la documentación del proyecto, en directorio compartido del proyecto.
Mantener comunicación clara y oportuna del proyecto a: Clientes internos, equipo de proyecto, proveedores, entre otros.
Informe y reunión de cierre, que incluya lecciones aprendidas.
Requisitos del Puesto:
Profesional proactivo y asertivo
Conocimientos en gestion de proyectos
Conocimientos en metodologias agiles y design Thinking
Experiencia en gestión de proyectos de alta complejidad
Zona de trabajo: San Justo
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario
AÑOS DE EXPERIENCIA:
2 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa