Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Recursos Humanos

En Prestigio estamos en la búsqueda de un perfil para sumarse a la Gerencia de Recursos Humanos. Buscamos profesionales que quieran potenciar su carrera y se...


Desde Prestigio - Chubut

Publicado a month ago

Jefe De Marketing

En prestigio tenemos una oportunidad para vos: buscamos Jefe de marketing, que tenga un perfil dinámico, apasionado y con ganas de aportar para sumarse a nue...


Desde Prestigio - Chubut

Publicado a month ago

Profesor Particular En Entrenamiento Personal Comodoro Rivadavia

Empresa Superprof es la plataforma de intercambio de conocimiento por excelencia. Es simple conecta a los que quieren aprender y a los que quieren enseñar. E...


Desde Superprof - Chubut

Publicado a month ago

Profesor Particular En Matemática Esquel

EmpresaSuperprof es la plataforma de intercambio de conocimiento por excelencia. Es simple conecta a los que quieren aprender y a los que quieren enseñar.En ...


Chubut

Publicado a month ago

Product Owner
Empresa:

Cfotech


Lugar:

Chubut

Detalles de la oferta

Para trabajar en importante empresa de logística estamos en búsqueda de un Product Owner (ssr/sr) para el sector de Integraciones o de Paqueteria.
Mision del puesto Ser Propietario de producto para organizar, priorizar y evaluar el trabajo de nuestro equipo de «Scrum».Principales tareas y responsabilidades del puesto Entre las responsabilidades del propietario de producto se incluyen recabar las solicitudes de nuevas funciones, la programación del lanzamiento de nuevas versiones y la coordinación de sprints. Para tener éxito en este puesto, debes poder identificar las necesidades de los usuarios y trabajar con equipos multidisciplinares para gestionar los lanzamientos de productos.

En última instancia, nos ayudarás a lanzar los productos que transmiten la visión de nuestra empresa.

• Incorporar las solicitudes de nuevas funciones a la hoja de ruta del producto
• Preparar y priorizar los atrasos
• Desarrollar historias de usuarios y definir los criterios de aceptación
• Establecer los objetivos de «sprint»
• Escribir las pruebas de aceptación
• Planificar lanzamientos de versiones y mejoras/actualizaciones
• Seguir el progreso del trabajo y abordar las cuestiones de producción durante los sprints
• Analizar las preferencias y solicitudes de los usuarios finales
• Perfeccionar nuestra metodología ágil según los resultados y comentarios de los clientes
• Mantenerse al día con las tendencias en el sector
Experiencia práctica en la gestión de todas las fases del ciclo de vida del productoMejoras en el producto para satisfacer al clienteExperiencia en Metodologías AgilesConocimiento en sistema de gestiónRealizar investigaciones de mercado para conocer las necesidades del cliente.Conocimientos técnicos del desarrollo de software y de las tecnologías webExperiencia Previa como Product Owner o en un puesto similar de gestión de productos (minimo 4 años)
BeneficiosPrepara para grupo familiarAcuerdos y descuentos con reconocidas UniversidadesCapacitacionesClub de beneficiosDescuentos en BimboDescuentos en Swatch y SamsungModalidad 2 dias presenciales en MunroContratacion directa con la empresa sin tiempo determinado.Somos una empresa que brindaServicios de IT, creada en2015.Ofrecemos servicios de calidad de la mano de nuestro equipo de trabajo, el cual combina la experiencia con la juventud y larga trayectoria en la gestión, desarrollo y mantenimiento de proyectos buscando siempre el valor agregado para nuestros clientes.
Nos especializamos en desarrollo de Software, llave en mano, desarrollo a medida,Testing, QA, Automatización,Mobile Apps, Consultoría Tecnológica, Outsourcing, Networking & Marketing,con el objetivo de aportar el mayor valor agregado y satisfacción a nuestros clientes.
Tenemos la firme convicción de quelas experiencias más exitosasson aquellas en las que que tanto la definición del modelo de solución, como la entrega y complementación del servicio se deben haber realizado identificando, proponiendo e integrando los productos y proveedores que mejor se adapten a la problemática particular de cada cliente.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Product Owner
Empresa:

Cfotech


Lugar:

Chubut

Built at: 2024-04-28T04:53:57.428Z