Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vaga Fechada _ Product Owner Latam

VAGA FECHADA _ Product Owner LATAM Buenos Aires, Argentina. Código de referência: PRODUCT OWNER Vaga Permanente Company is looking for a skilled, curious and...


Desde Quatre Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Owner Senior

En Geopagos nos encontramos en la búsqueda de  un/a Senior Product Owner  para trabajar en el equipo CORE.  Este equipo se encarga de velar por la informació...


Desde Geopagos - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Product Manager - Treasury

Why you should join dLocal?dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on u...


Desde Dlocal - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Manager Ecommerce

Responsabilidades Desarrollar estrategias de precios para los diferentes canales maximizando ventas y rentabilidad Liderar  ejecución  de  grandes  eventos c...


Desde Simplex - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Owner Portfolio Strategy

Product Owner Portfolio Strategy
Empresa:

Veritran


Detalles de la oferta

We are hiring a proactive Product Owner Portfolio Strategy - AR to join our dedicated team at Veritran in Buenos Aires.
Growing your career as a Full Time Product Owner Portfolio Strategy - AR is a terrific opportunity to develop valuable skills.
If you are strong in persuasion, analysis and have the right talent for the job, then apply for the position of Product Owner Portfolio Strategy - AR at Veritran today! Sobre Veritran Somos una compañía global de tecnología abocada a simplificar las experiencias bancarias. A través de nuestras soluciones de negocio inspiramos a las instituciones financieras a llevar su digitalización al siguiente nivel.
Estamos orgullosos de ser un partner estratégico clave para reconocidos clientes en América Latina, Norteamérica y Europa, impulsándolos a convertirse en los bancos que sus clientes prefieren.
Creamos productos innovadores y centrados en el cliente que permiten más de 50 millones de personas autogestionen sus finanzas.
Nuestra cultura de trabajo Estamos fuertemente comprometidos por mejorar de forma continua tanto nuestra capacidad de innovación y entrega como la calidad de nuestros productos.
Formamos un equipo de trabajo altamente especializado y multidisciplinario, distribuido en distintas partes del mundo que, con conocimiento, creatividad e innovación, convertimos a la compañía en un referente del sector.
Libertad, responsabilidad, solidaridad y la humildad son nuestros valores fundamentales y la base de nuestra cultura. Ponemos énfasis en la gente y su crecimiento. Nos obsesiona entregarle valor a nuestros clientes, por eso nos alentamos y apoyamos en asumir retos que van más allá de nuestro rol.
Lo que buscamos en ti Nuestra búsqueda se orienta a un profesional destacado, con un interés genuino en la tecnología y las finanzas, pasión por ofrecer soluciones digitales de vanguardia, con enfoque en el usuario, clientes y Stakeholders. Buscamos una persona con fuerte espíritu emprendedor y que pueda idear y definir soluciones de negocio de alto impacto, siguiendo metodologías actuales de diseño de nuevos negocios y creación de productos. Ágil e innovador, con la capacidad para entender abundante información de alta complejidad, y flexibilidad para adaptarse a entornos de negocio en rápido movimiento.?
Como Product Owner de Portfolio Strategy, participarás activamente en el proceso de design thinking del área de Solutions. En este proceso, impulsarás la investigación de mercado para identificar necesidades de usuarios y clientes, y deberás sintetizar gran cantidad de información cuali-cuanti de los usuarios y el mercado para facilitar la obtención de insights de valor. Tendrás un rol clave en la generación de nuevos modelos de negocio y en la definición de soluciones digitales innovadoras, con foco en la reutilización, alineadas a la estrategia de negocio de Veritran, generando valor a nuestros clientes directos e indirectos. Para lograrlo utilizarás tu experiencia y conocimiento, trabajando en equipo, nutriéndote de nuestra trayectoria en la industria e involucrándote con una variedad de equipos, personas, habilidades y culturas, todos alineados al objetivo de superar grandes desafíos a nivel internacional. 
Principales responsabilidades •Trabajar estrechamente con el Portfolio Strategy Sr. Manager para cumplir con los objetivos estratégicos de la empresa, generando aportes de valor para la creación de soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de diferentes mercados.
•Cumplir con los requerimientos de investigación de mercado con vistas a generar insights de valor, brindando un análisis completo que abarque la tendencia del mercado, características de los actores principales y necesidades de los usuarios finales.
•Relevar proactivamente el mercado, detectando oportunidades de negocio que permitan mejorar nuestra propuesta de valor.
•Desarrollar y documentar la propuesta de solución standard, con documentación funcional de alto nivel que incluya el alcance de la solución, lienzo lean canvas, diagramas de flujo conceptuales, beneficios de la propuesta, los objetivos que se persiguen, y KPIs para medir su cumplimiento.
•Realizar el análisis de costos y propuesta de pricing de la solución, generando el estudio de rentabilidad anual esperada.
•Trabajar de manera estrecha con referentes de áreas Comerciales, Marketing, Plataforma y Solutions Design, nutriéndote de su feedback y/o solicitando entregables de manera clara y oportuna. Liderar discusiones técnicas con un alto nivel de dominio en arquitectura escalable, requisitos de aplicaciones, experiencia de usuario y seguridad.
•Evangelizar las soluciones con clientes y colaboradores, identificando oportunidades de mejora.
•Participar de actividades de trabajo en equipo orientadas a la búsqueda de soluciones centradas en el usuario final.
•Colaborar activamente en el ciclo de diseño y construcción de soluciones, y en el testing de usuarios.
•Generar el material requerido para activar las acciones de go-to-market, validando la estrategia propuesta y los entregables de cada paso del proceso de marketing de producto.
•Manejar prioridades y gestión de tareas con deadlines ajustados.
Perfil & Skills requeridos:?
•Orientamos la búsqueda a graduados de carreras de Ing/Lic en Sistemas, Ing. Industrial, Ciencias Económicas, Marketing o afines.?
•Experiencia mayor a 3 años en el desarrollo de soluciones financieras digitales, como Business Designer Solution, Business Analyst, Product Owner o afines a Innovación de Producto.
•Se requiere un amplio conocimiento del negocio financiero y de las nuevas tecnologías disponibles y tendencias digitales. Experiencia en Banking, Fintech, Medio de Pago, Inversiones o afines.
•Conocimientos de técnicas de investigación de mercado. Fuerte capacidad analítica para absorber gran cantidad de información y resumirla de manera clara y precisa.
•Se requieren conocimientos de Design Thinking y Lean startup, y de valuación de proyectos. Conocimiento de metodologías ágiles/scrum es deseable.
•Promover el trabajo en equipo, y tener excelentes habilidades de comunicación, pudiendo interactuar con colegas de diferentes niveles con solidez.
•Inglés intermedio/avanzado
•Manejo de Confluence, Jira, Miro es deseable. Te proponemos Oportunidades de desarrollo en una compañía que crece y se transforma con agilidad, año tras año, en un contexto global y desafiante. Un excelente clima de trabajo, que cuida tu salud y bienestar para que vivas una experiencia única y diferente. Una cultura de trabajo colaborativa, con comunicaciones abiertas que promueven la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales. Benefits of working as a Product Owner Portfolio Strategy - AR in Buenos Aires:
? Company offers great benefits
? Opportunities to grow
? Attractive packageCompetitive Pay


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Product Owner Portfolio Strategy
Empresa:

Veritran


Built at: 2024-04-29T19:57:58.330Z