Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Recepção

Select how often (in days) to receive an alert: Property Name:  Hotel Wyndham Gramado Termas Resort & Spa COMPANY OVERVIEW: Wyndham Hotels & Resorts is th...


Desde Wyndham Hotels And Resorts, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Software Engineer, Fullstack, Supervisor Experience

About the team Dialpad's Product Engineering organization is responsible for building and maintaining the customer-facing features at scale across all of our...


Desde Dialpad - Capital Federal

Publicado a month ago

Vp Payments Test Lead

LatAm Test Lead – VP, Test Integration and Implementation J.P. Morgan's Corporate & Investment Bank (CIB) is a global leader across banking, markets and inve...


Desde Mortgage Ledger - Capital Federal

Publicado a month ago

Javascript Developer

Are you a skilled Javascript Developer eager to explore new opportunities? We want to introduce you to our Javascript Developer talent pool. While we may not...


Desde Launchpad Technologies - Capital Federal

Publicado a month ago

Profesional De Atencion A Clientes Corporate

Profesional De Atencion A Clientes Corporate
Empresa:

American Express


Detalles de la oferta

En American Express brindamos un servicio de excelencia, nuestros clientes son nuestro activo más valioso y nuestros equipos de trabajo son la clave para lograr este gran objetivo. Desde hace más de 160 años continuamos creciendo respondiendo proactivamente a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Por qué American Express?

Existe una diferencia entre tener un trabajo y hacer una diferencia.

American Express ha estado haciendo la diferencia en la vida de las personas por más de 160 años, respaldando en grandes y pequeños momentos, garantizando accesos, herramientas y recursos para tomar los mayores desafíos y poder recoger las mayores recompensas.

Nosotros también hemos hecho la diferencia en las vidas de nuestra gente, proveyendo una cultura de aprendizaje y colaboración, ayudándolos con lo que necesitan para tener éxito y prosperar.

Los apoyamos al mismo tiempo que fortalecen sus habilidades, conquistan nuevos desafíos o incluso cuando pasan tiempo con su familia y comunidad. Y cuando están listos para tomar un nuevo camino para su carrea, estamos aquí mismo con ellos, guiándolos y dándoles impuso para el mejor futuro que ellos poseen.

Porque creemos que la mejor forma de respaldar a nuestros clientes es respaldar a nuestra gente.

Buscamos personas creativas e innovadoras, que nos acompañen en los desafíos del negocio y que estén comprometidos a brindar un servicio superior.

En esta oportunidad la compañía se encuentra en la búsqueda de un Profesional de Atención a Clientes Corporate para desempeñarse en la línea de negocios de CSN.

Principales Responsabilidades:

Recepción de llamadas entrantes ofreciendo un servicio eficaz y de alta calidad a los socios Corporate, según los procesos establecidos por American Express y las regulaciones vigentes.

Brindar a los clientes un servicio de excelencia y haciendo un uso eficaz de la información para alcanzar objetivos establecidos.

Realizar seguimiento de los casos manejados para lograr la resolución completa y definitiva de los mismos.

Si estás buscando, un desafío que te permita desarrollar tu carrera profesional te invitamos a sumarte a nuestro equipo de trabajo y ser parte de una marca con presencia mundial y oportunidades globales.

El poderoso respaldo de American Express.

No hagas una diferencia sin ello.

No vivas la vida sin ella.

Qualifications

Requeridas:

Experiencia previa en atención a clientes.

Inglés avanzado.

Experiencia en manejo de sistemas operativos.

Habilidad para realizar tareas simultáneas de atención telefónica y gestión de sistemas.

Orientación a resultados.

Marcada vocación de servicio al cliente.

Fuerte orientación a la Calidad.

Trabajo en equipo.

Capacidad de generar valor agregado en cada contacto con los clientes.

Actitud positiva, comunicación efectiva y amplia flexibilidad horaria (Part Time en la franja de 10 a 19).

ReqID: 19006864

Schedule (Full-Time/Part-Time): Part-time

Date Posted: May 14, 2019, 6:29:55 AM


Fuente: Bebee

Requisitos

Profesional De Atencion A Clientes Corporate
Empresa:

American Express


Built at: 2024-05-01T08:57:16.514Z