Program Manager Líder De Gestión Del Cambio Sistema Core

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(Confidencial)


Detalles de la oferta

Para nuestra EMPRESA CLIENTE, estamos buscando unPROGRAM AMANGERpara liderar la transformación del sistema Core (industria Seguros / Banca)El Program Manager de Implementación de cambio de Core de Seguros / Banca / servicios Financieros, desempeñará un papel fundamental en la planificación, ejecución y gestión de un importante cambio de core.Este puesto requiere un líder con una sólida experiencia en cambio de core (seguro, entidades financieras, otras) y habilidades avanzadas de gestión de proyectos y la capacidad de liderar y comunicar eficazmente a través de todos los niveles de la organización, y que posea experiencia y relacionamiento con equipo técnico.Responsabilidades Principales :Planificación Estratégica : Desarrollar una estrategia integral para la implementación del cambio de core, IIAB / TIA. En base a las necesidades del Negocio y las definiciones del área de Estrategia, Técnica, Comercial, Siniestros y Operaciones.Gestión de Proyectos : Dirigir y supervisar la ejecución del proyecto, incluyendo la asignación de recursos, gestión de presupuesto, el seguimiento de hitos y la gestión de riesgos, equipo, métricas.Coordinación y seguimiento de los equipos externos. Gestión de evaluación, negociación con proveedores .Seguimiento del modelo de gobierno y métricas.Gestión del Cambio : Identificar y mitigar las resistencias al cambio, colaborando estrechamente con los equipos de recursos humanos y comunicación para garantizar una transición fluida, contemplando la comunicación, las capacitaciones, y las estrategias para cambios necesarios en la organización para la implementaciónColaboración Interáreas : Trabajar de cerca con los equipos técnicos, de operaciones,estrategia y comercial para garantizar una implementación exitosa y una comunicación efectiva entre los departamentos.Alineando prioridades de negocio con el roadmap de productos y MVP.Evaluación y Monitoreo : Establecer métricas de rendimiento clave (KPIs) para medir el progreso y la efectividad de la implementación, y ajustar la estrategia según sea necesario.Comunicación : Desarrollar y ejecutar un plan de comunicación efectiva para mantener a todas las partes interesadas informadas sobre el progreso, los desafíos y los éxitos relacionados con el cambio de core.Liderazgo de Equipos : Supervisar y liderar un equipo de profesionales involucrados en la implementación, asegurando la alineación de objetivos y el cumplimiento de plazos.Haber trabajado con framework Agile, ejemplo Scrum, KanbanTener experiencia en OKRS


Fuente: Kitempleo

Requisitos

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