Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado a month ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Programa De Talentos Solutions

Programa De Talentos Solutions
Empresa:

Ab Inbev - Cervecería Y Maltería Quilmes


Detalles de la oferta

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

Nuestro programa de Talentos tiene como objetivo seleccionar jóvenes con alto potencial con ganas de formar parte de la Cervecería número uno en el mundo. Este programa tiene como objetivo desarrollarse y lograr un crecimiento acelerado en el área de Solutions, nuestro Centro de Servicios Compartidos, formando parte del equipo que busca entregar el mejor nivel de servicio, garantizando costos sustentables y procesos de excelencia.

Buscamos jóvenes con empuje y pasión que quieran ser parte de un equipo único, que piensen en grande y se animen a encarar nuevos desafíos constantemente. Jóvenes apasionados con ganas de crear impacto en nuestra compañía.

Requisitos:
- Edad: Hasta 27 años
- Estudiantes universitarios graduados o próximos a graduarse
- Carreras: Ingeniería en Sistemas, Lic. En Sistemas, Administración, Marketing, Comercialización, Economía, y afines.
- Nivel de inglés intermedio
- No es necesaria experiencia laboral previa

El Programa tiene una duración de 5 meses y medio, y consiste en capacitaciones generales de la compañía, capacitaciones específicas del área, y capacitaciones en aula, para luego tomar la asignación de un proyecto acorde al programa. También, tendrán la oportunidad de conocer alguna de las centrales del mundo con las que trabajamos!Una vez finalizado, se los asignará a una posición fija.
Nuestro sueño de unir a la gente por un mundo mejor refleja nuestro esfuerzo por cultivar un ambiente inclusivo y diverso en el que la meritocracia y la igualdad de oportunidades prevalezcan por sobre cualquier valor.

¡Si te gustan los desafíos, sos apasionado y siempre vas por más, postulate!

https://abinbev.taleo.net/careersection/38/jobdetail.ftl?job=17014122&lang=es&sns_id=mailto#.Wfor44VFCJw.mailto

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: quilmes


Fuente: Bumeran

Requisitos

Programa De Talentos Solutions
Empresa:

Ab Inbev - Cervecería Y Maltería Quilmes


Built at: 2024-04-30T17:17:41.914Z