Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Remote Revit Architect

At Uptalent.io, we are a leading technology startup, specializing in creating powerful connections between the most exciting companies and exceptional remote...


Desde Puppis - Córdoba

Publicado a month ago

Implementation Associate - Customer Solution Management

Avature is a highly customizable platform and is used by many different businesses for a variety of purposes. As a Customer Solution Manager Implementation A...


Desde Avature - Córdoba

Publicado a month ago

Data Scientist Semi Sr/ Senior Microcentro, Caba

Nuestro cliente es una empresa de IT, centrado en servicios y soluciones para la industria financiera, producción de bienes y consumo masivo en búsqueda de u...


Desde Werben Hr - Córdoba

Publicado a month ago

Técnico/A En Ecommerce Jr. - Posición Cubierta

Estamos en la búsqueda de una p ersona ordenada con capacidad de planificación y coordinación. Deberá poseer un manejo óptimo de las relaciones interpersonal...


Desde Idearhumano - Córdoba

Publicado a month ago

Programador Y Control De La Producción

Programador Y Control De La Producción
Empresa:

Consultores De Empresas Srl


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un PCP, para desempeñarse en reconocida industria del rubro gráfico de Córdoba Capital.

Tareas:

- Elaborar la planificación y programación de toda la producción utilizando el sistema SISPRO considerando la agenda de solicitudes, capacidad disponible de recursos.

- Verificar que las OP estén en el plan mensual de producción.

- Realizar el relevamiento, carga análisis y control de datos de las planillas informáticas de los reportes productivos, consumo de materiales y desperdicios.

- Controlar que se produzca de acuerdo a las especificaciones, teniendo en cuenta los plazos y costos establecidos, realizando el análisis de los desvíos.

- Confección de reportes de los resultados a partir de los indicadores de producción.

- Control y coordinación de relevamiento diario de las OP programadas en SISPRO, en cada uno de los sectores productivos de planta, confección de informes programados vs. Ejecutados y corrección de errores.

Orientamos la búsqueda a personas dinámicas, flexibles, analíticas, negociadoras, capaz de interpretar información y transmitirla. Profesionales del Ing. Industrial, Contador, Lic. en Administración, y/o afines. Con experiencia en el puesto, manejo de indicadores y tableros de comandos, coordinación de las tareas a partir de cronogramas de trabajos, conocimiento y manejo de sistema SISPRO.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y estabilidad laboral.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Programador Y Control De La Producción
Empresa:

Consultores De Empresas Srl


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-27T15:47:49.835Z