Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado De Fábrica Alimenticia

En Sabores Express nos encontramos en búsqueda de Encargado de fábrica alimenticiaEn Sabores Express estamos buscando a un Encargado de fábrica alimenticia p...


Desde Emprendimientos Gastrono´Micos - Mendoza

Publicado a month ago

Jefe De Proyectos De Idi

En Tassaroli estamos buscando un Jefe de Proyectos de Innovación, Desarrollo e Investigación. En esta posición, los principales objetivos serán planificar,...


Desde Tassaroli - Mendoza

Publicado a month ago

Encargado De Fábrica Alimenticia

Estamos en la búsqueda de un Encargado de Fábrica con experiencia en la preparación de masas y habilidades destacadas, para unirse a nuestro equipo en Sabore...


Desde Sabores Express - Mendoza

Publicado a month ago

Project Manager - Transportation

Public WorksHybrid Remote , Santa Rosa,CaliforniaNewport Beach,CaliforniaSan Rafael,California We are searching for a Public Works Project Manager in Santa...


Desde Bkf Engineers - Mendoza

Publicado a month ago

Project Manager
Empresa:

Grabjobs Argentina


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, importante e mpresa dedicada al diseño y fabricación de sistemas de aberturas de aluminio y carpinterías de acero inoxidable, busca incorporar a tu equipo de trabajo a una persona para trabajar en la posición: Project Manager.
El objetivo de la posición es confeccionar y hacer el seguimiento de los planes de trabajo de las obras de acuerdo a los requerimientos del cliente, coordinando cada una de las áreas, previniendo y explicando, los posibles desvíos.
Dentro de sus principales tareas se destacan: • Confeccionar los planes de trabajo de cada obra de acuerdo a los plazos acordados con el cliente.
• Realizar periódicamente el seguimiento de los mismos, previendo posibles desvíos y teniendo en cuenta los puntos críticos.
• Organizar reuniones con cada una de las áreas involucradas en el plan de trabajo a los fines de contar con la información necesaria para la toma de decisiones ante posibles contingencias. Además deberá evaluar los riesgos relacionados con los atrasos en la entrega en forma permanente.
• Coordinar las reuniones de planificación y la puesta en común de los planes de trabajo con los plazos establecidos en las reuniones previas, revisando minutas anteriores con tareas pendientes y correcciones de desvíos.
Requisitos:


REQUISITOS. Educación formal: Project Manager Conocimientos generales del proceso productivo en su totalidad, a los fines de poder planificar de acuerdo a los tiempos requeridos en cada etapa. Manejo de los plazos manejados por cada una de las áreas administrativas. Trabajo en equipo /capacidad analítica para la resolución de problemas / Planificación / 5 años de experiencia mínimo en puestos similares Microsoft Project Autocad Educación: Ingeniería o Arquitectura. Edad: entre 25 y 55 años. Sexo: indistinto. Beneficios La empresa ofrece contratación inmediata y excelente clima laboral, y prepaga Medife plan plata para grupo familiar.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Project Manager
Empresa:

Grabjobs Argentina


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-04-30T02:53:15.446Z