Elaborar junto al Gerente de Ventas el Plan Comercial para el territorio asignado. Gestionar las actividades de promoción y ventas en el territorio asignado, generando demanda según el objetivo asignado. por la Gerencia Comercial, acompañando el proceso con el asesoramiento técnico correspondiente, y posteriormente el seguimiento en la post venta. Interactuar y relacionarse con el Sistema de Distribución del territorio asignado, potenciando la actividad y resultados de esos agentes. Otras tareas específicas:
Preparar cotizaciones/presupuestos a clientes, hacer el seguimiento del abastecimiento de productos y servicios en su territorio colaborar en la gestión de cobranzas y la satisfacción general del cliente. Evaluar y seleccionar nuevos distribuidores / agentes con el objeto de optimizar la presencia y cobertura comercial de la empresa. Solicitar información y documentación formal para la preparación de carpeta y posterior envío al área administrativo – financiera. Convocar a productores, contratistas y asesores a charlas técnicas, visitas, días de campo, jornadas, así como asistir y participar de las reuniones que efectúen instituciones públicas y privadas en su territorio. Confeccionar Reporte Periódico de actividades/resultados y novedades que se produzcan en su territorio. Orientamos nuestra búsqueda a un graduado/a de la carrera de agronomía o afines, con al menos dos años de experiencia en la comercialización de insumos agrícolas, preferentemente del área de la mecanización agrícola. Con marcada inclinación por los resultados, e xcelente capacidad de comunicación y autogestión. Radicado en zona o dispuesto a hacerlo.
Beneficios Obra social Provisión de vehículo, celular y notebook Viáticos para cumplir su gestión Atractivo bono de fin de año Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Importante empresa líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios tecnológicos para la Agricultura.
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