Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Sistemas

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Lead Solution Architect

Objetivo General: ¿Cuál es la razón de que exista esta posición? Lidera y acompaña la definición de la arquitectura empresarial, la identificación de patrone...


Desde Digital@Femsa Careers - Capital Federal

Publicado a month ago

Líder De Sap Testing

Introducción En este rol, trabajarás en uno de nuestros Centros de Innovación para Clientes de IBM Consulting (Delivery Centers), donde entregamos nuestra pr...


Desde Ibm - Capital Federal

Publicado a month ago

Delivery Manager

Viseven Groupis an international IT company specialising in interactive content and cloud-based solutions for global pharmaceutical companies since 2009; con...


Desde Viseven - Capital Federal

Publicado a month ago

(Qh.083) | (S.457) Soporte It | Con Experiencia | (Z636) En Argentina | (V-177) En Argentina

(Qh.083) | (S.457) Soporte It | Con Experiencia | (Z636) En Argentina | (V-177) En Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

SOPORTE TÉCNICO SISTEMAS

Nos encontramos en la búsqueda de un joven profesional egresado o próximo a recibirse de carreras afines a Sistemas, para ocupar el puesto de SOPORTE TÉCNICO en nuestra Institución. Orientamos nuestra selección a personas proactivas, flexibles, con capacidad de análisis y trabajo en equipo, que acrediten experiencia mínima de 1 (un) año en puestos similares.

Conocimientos requeridos:

- Conocimiento de Puesto de Trabajo, Windows, MS Office

- Conocimiento de Correo Electrónico

- Conocimientos básicos de redes

- Soporte en forma remota o presencial

Actividades a realizar:

Sus principales tareas serán:

- Atender y dar respuesta a los requerimientos de soporte de Help Desk (microinformática)

planteados por los distintos usuarios del Instituto (externos e internos).

- Identificar e informar todos los pedidos y oportunidades de mejora en los sistemas y tecnologías que soporta.

- Instalar, mantener y gestionar las configuraciones de estaciones de trabajo y servicios informáticos de soporte del Instituto.

- Realizar monitoreo de las tecnologías y sistemas que soporta, identificar y comunicar eventualidades.

- Participar en la realización de los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos del Instituto y en los programas de mejora que se requieran.

- Cumplir y hacer cumplir las políticas de seguridad informática.

- Colaborar en la instalación de nuevos hardware y software.

- Capacitar a los usuarios en el correcto uso de las tecnologías y sistemas.

Jornada laboral: Tiempo Completo

Tipo de Trabajo Fijo


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
(Qh.083) | (S.457) Soporte It | Con Experiencia | (Z636) En Argentina | (V-177) En Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-05T06:18:12.233Z