MISIÓN DE LA POSICIÓN Este cargo responde por la coordinación de las actividades comerciales, de controlling y financieras vinculadas a la gestión de proyectos y labores de reporting de la unidad de negocios.
TAREAS Y RESPONSABILIDADES
Asegurar el cumplimiento de procesos según # y colaborar en el gerenciamiento de los proyectos, de cara a alcanzar las metas financieras, de calidad y performance del proyecto.
Administración y gestión de presupuesto, activos y costos del proyecto.
Elaboración del flujo de caja de proyecto y manejo de capital de trabajo.
Participar en la planeación financiera, labores de controlling y reporting según guidelines Siemens.
Gestión de riesgos de proyectos
Administración de contratos con clientes y proveedores
Coordinación de labores logísticas y administrativas con las áreas de soporte central.
Coordinación con los clientes temas de facturación, fianzas, seguros y otras cláusulas comerciales.
Elaboración y seguimiento de la estrategia de cobertura cambiaría del proyecto.
Elaboración de reportes financieros del status de los proyectos.
REQUISITOS GENERALES
Profesional de carreras administrativas y afines.
Mínimo 7 año de experiencia en Siemens o externa, conocimiento de fundamentos comerciales y procesos internos.
Idioma: Inglés (intermedio escrito y hablado)
Manejo Excel, Power Point, Spiridon.
Capacidad de negociación y análisis financiero.
En Siemens
somos una empresa responsable con la conciliación de la vida personal, familiar
y laboral, y es por ello que desde el año 2012 estamos certificados en
"Work
& Life Balance(R)
" del European Institute of Social Capital (EISC).
Ofrecemos a todos nuestros colaboradores un completo paquete de beneficios
flexibles que permite desarrollarte profesionalmente, y garantiza el bienestar
y necesidades individuales. Para más información:
siemens/ar/es/home/compania/jobs.html
88572
Organisation:
Power Generation Services
Experience Level:
Experienced Professional
Job Type:
Full-time