Recepcionista Administrativa Contrato A Plazo Fijo Ciudadela

Recepcionista Administrativa Contrato A Plazo Fijo Ciudadela
Empresa:

Grabjobs Argentina


Detalles de la oferta

BUSCAMOS TALENTOS,¡EN ADECCO TE ESTAMOS BUSCANDO!Si te interesa ser RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA y ser parte del equipo de nuestro cliente IMPORTANTE DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE ALIMENTOS, ¡desafíate a vos mismo y crea tu futuro!¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?Recepción y derivación de llamados entrantes.Atención presencial de recepción.Coordinación de moto-mensajería.Colaboración con el área de RRHH y Administración.Envíos masivos de mails corporativos.Manejo de agenda.REQUISITOS:Experiencia mínima de 3 a 4 años en puestos similares.Conocimientos intermedios de Excel.Título secundario.Proactividad, flexibilidad, iniciativa.¿QUE TE OFRECEMOS?Modalidad de trabajo:100% Presencial.Jornada Laboral: L a V de 8 a 17hs.Contratación: Plazo fijo por nueve meses.Lugar de trabajo: Ciudadela, GBA. Argentina.Beneficio de almuerzo y cafetería.¡REGÍSTRATE EN ADECCO EMPLEO Y DA EL PASO QUE NECESITAS!Somos Adecco Argentina una compañía con más de 30 años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de Recursos Humanos y buscamos talentos, ¡COMO VOS!Nuestro compromiso, es la diversidad e igualdad de oportunidades somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.Participar de nuestros procesos de selección no tiene ningún costo para vos candidato/a, trabajar con vos es parte de nuestro compromiso y tarea con la comunidad. Postulate y participa en una oferta de empleo nuestra.El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.Ciudad de Buenos Aires: ley de búsqueda laboral equitativa - Ley 6471


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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Grabjobs Argentina


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We are looking for a responsible Administrative Assistant to perform a variety of administrative and clerical tasks. The ideal candidate should have excellen...


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