Recepcionista de la recepción Usted es la cara del hotel por lo que es vital tener una actitud amable y cortés. Los deberes incluyen el manejo de reservas, la elección de habitaciones para los huéspedes y la entrega de llaves, el envío de mensajes a los huéspedes y el cumplimiento de ciertos procedimientos cuando los huéspedes realizan el check-in y check-out.Responsabilidades:• Salude a los invitados y visitantes mientras se acercan a la recepción e investiguen educadamente su razón para visitar• Verifique las reservaciones para determinar los detalles y confirmar los estados de reserva y habitación• Proporcionar a los visitantes información sobre los números de habitación de los huéspedes (donde esté permitido) y hacer arreglos para que sean acompañados• Divulgar información sobre las instalaciones y servicios del hotel y alentar a los huéspedes a hacer uso de ellos• Opere el sistema PABX respondiendo a llamadas telefónicas y proporcionando la información requerida• Tomar y transmitir mensajes a miembros del personal e invitados y proporcionar servicios de devolución de llamada• Maneje la correspondencia del hotel, los correos electrónicos y las tareas de archivo y asegúrese de que las reservas avanzadas se introduzcan con precisión en el sistema• Gestione las cancelaciones de acuerdo con los protocolos e informe a los huéspedes sobre listas de espera sobre disponibilidad de espacios.• Proporcionar información sobre los precios de las habitaciones y los costos de los servicios adicionales, que no forman parte del paquete de la habitación• Ayudar a los huéspedes a registrarse en sus habitaciones y a realizar el check-out, asegurándose de que toda la documentación esté disponibleSe recomienda a las personas calificadas que envíen su CV / RESUME por correo electrónico para su consideración inmediata. Agradecemos a todos los solicitantes por presentar la solicitud. Solo aquellos en consideración serán contactados.