Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Onboarding Specialist

What is Decentralized Masters? Decentralized Masters is an educational platform that teaches retail customers how to leverage the new world of Decentralized ...


Desde Decentralized Masters - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Operativo Customer Experience Canal Online (Req174214) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsquedade "Asistente Operativo CustomerExperience Canal Online" Para importante empresa del rubro t...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Technology Advisor

Who We AreAt Kyndryl, we design, build, manage and modernize the mission-critical technology systems that the world depends on every day. So why work at Kynd...


Desde 1250 Kyndryl Argentina S.R.L. - Capital Federal

Publicado a month ago

Operations Support Agent

PROPOSITO DEL CARGO: Llevar a cabo las tareas operativas y administrativas necesarias para la efectividad y eficiencia de las operaciones de la estación Agen...


Desde Fedex - Capital Federal

Publicado a month ago

Recepcionistaatención Al Cliente Zona Palermo

Recepcionistaatención Al Cliente Zona Palermo
Empresa:

Sushi Can~Itas S.A.


Detalles de la oferta

Una importante marca de restaurantes de primer nivel, se encuentra en la incorporación de Recepcionista para nuestro local ubicado en Las Cañitas, CABA.La búsqueda se orienta a candidatos con experiencia mínima entre 612 meses cumpliendo funciones en restaurantes, cadenas gastronómicas o establecimientos de primer nivel yo gran envergadura.Objetivos del PuestoResponsable de dar la bienvenida a los clientes y acompañarlos a la mesa, logrando una total satisfacción, respetando los lineamientos corporativos.Gestionar reservas tanto personal como telefónicamente.Organización de espacios y mesas según cantidad de comensales.Debe tener conocimientos deAtención al cliente target mediano a alto.Técnicas de venta venta sugestiva, ticket promedio, etc.Protocolo.Bebidas y maridaje vinos, tragos, temperaturas, maridaje en general.Manejo de Conflictos tiempos de espera, resolución de problemas en mesas, etc.Maxi Rest.Principales competenciasINCIATIVATRABAJO EN EQUIPOPROACTIVIDADCOMUNICACIÓNCOMPROMISOORIENTACION A RESULTADOSORIENTACION AL CLIENTERequisitosDisponibilidad horaria Part time 6hsLugar de residencia CABA o aledañosEducación Secundario completo.Edad 21 a 30 añosAumentos salariales bimestrales, sueldo por convenioSi consideras que cumplís con los requisitos y te gustaría ser parte de nuestra empresa, esperamos tu postulación.Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de recepcionistaatención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa SUSHI CAÑITAS S.A. de Belgrano. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Recepcionistaatención Al Cliente Zona Palermo
Empresa:

Sushi Can~Itas S.A.


Built at: 2024-05-18T13:42:46.515Z