Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Venta Directa

OPORTUNIDAD DE TRABAJO!!!Empresa en expansión incorpora personal para: ? Venta directa?Rubro BASARDisponibilidad horaria full time y parte time.Capasitate co...


Desde Gyb Company - Santiago del Estero

Publicado a month ago

Preventista

Nos encontramos en búsqueda de vendedor (preventista) para zona a desarrollar en la ciudad de Santiago del Estero, para venta de snacks. Sus principales resp...


Desde Snacks Crack - Santiago del Estero

Publicado a month ago

Vendedor De Calle

Somos una empresa multinacional de insumos y herramientas para la industria y el comercio que opera en Argentina desde 1989 atendiendo las necesidades de aqu...


Desde Grabjobs Argentina - Santiago del Estero

Publicado 25 days ago

Preventista

Nos encontramos en búsqueda de vendedor (preventista) para zona a desarrollar en la ciudad de Santiago del Estero, para venta de snacks. Sus principales re...


Desde Snacks Crack - Santiago del Estero

Publicado 24 days ago

Ref. 10200 Representante De Cobranza Y Servicio Al Cliente Bilingüe

Ref. 10200 Representante De Cobranza Y Servicio Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

- Estamos en la búsqueda de seis Representante de Cobranza 0-30 y Servicio al Cliente Bilingüe (español-Ingles) (6 posiciones), para Importante Empresa

Detalle:
-Establecer comunicación con Clientes -llamadas entrantes y salientes cuyas cuentas presenten un atraso de 0 a 30 días de manera respetuosa, con el objetivo de obtener una promesa de pago que cumple con las expectativas de la Compañía acorde a los parámetros establecidos. A tal fin, debe identificar problemas y ofrecer soluciones en un único contacto con el cliente, conforme a las políticas y procedimientos estándar del Departamento, documentando el resultado de todas sus interacciones
2.

Atender llamadas entrantes de los Clientes respondiendo cuestiones relacionadas al financiamiento y servicio de garantía de sus productos con eficiencia y profesionalismo -en un único contacto con el cliente -, documentando el resultado de todas sus interacciones
3. Transferir en los casos que sea necesario los temas que requieren soporte administrativo acorde a los procesos internos delas compañía.
4. Transferir llamadas que requieran atención del Supervisor o Gerente según sea necesario, o a petición del Cliente así como informar situaciones especiales que requieren la intervención de un superior
5. Participar de los entrenamientos, reuniones y sesiones de retroalimentación del Departamento sobre los productos, procesos y desempeño
Lugar de Trabajo: CABA (Centro) - Buenos Aires - Argentina
Lugar de residencia: Preferentemente por la zona.

Requerimientos

- Educación mínima: Secundaria
- Años de experiencia: 1
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 20 y 35 años
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Ref. 10200 Representante De Cobranza Y Servicio Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-29T03:43:25.088Z