Ref. 18685: Responsable De Ventas Corporativas De Medicina Privada / Palermo Caba

Ref. 18685: Responsable De Ventas Corporativas De Medicina Privada / Palermo Caba
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Ref.18685:Responsable de Ventas Corporativas de Medicina Privada / Palermo CABA Descripción:ADN–Recursos Humanosestamos en la búsqueda de un Responsable de Ventas Corporativas de Medicina Privada / Palermo CABA para Importante Empresa.
Requerimientos: -Un mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares o de ejecutivo de ventas corporativas en empresas de medicina prepaga, gestionando equipos y proyectos.
-Nivel de estudios: Lic en administración o ingenieros recibido. Deseable pero no excluyente.
Tareas a desarrollar: -Planificar, diseñar y ejecutar la estrategia comercial, a partir del desarrollo de nuestra actual cartera.
-Trabajará en forma directa con los equipos de Ejecutivos Comerciales cuyo propósito es fidelizar a nuestras empresas clientes.
-Evaluar, monitorear y/o modificar la evolución de las ventas, proponiendo o sugiriendo las mejoras que considere para optimizar los resultados.
-Proporcionar formación, apoyo y asesoramiento a los ejecutivos que estén involucrados en el proceso de comercialización.
-Mantenerse actualizado/a con las novedades legales o de mercado relacionadas con la actividad de la línea de negocios a su cargo.
Lugar de trabajo: CABA Palermo- Argentina (modalidad hibrida)
Lugar de residencia:Preferentemente cerca de lugar de trabajo.
Horario:Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Edad:Indistinto
Sexo:Indistinto
Disponibilidad para viajar:Indistinto
Fecha de Inicio:Inmediato
Modalidad:Relación de dependencia.
Posiciones a cubrir: 1.
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ref. 18685: Responsable De Ventas Corporativas De Medicina Privada / Palermo Caba
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Medical Science Liaison

At Ferring Pharmaceuticals, we help people around the world build families and live better lives. We are entrepreneurial and innovative, with a global team f...


Desde Ferring Holding Sa - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor Quirúrgico

Estamos trabajando junto a una empresa global dedicada a la fabricación de equipamiento médico y productos farmacéuticos en búsqueda deAsesores quirúrgicopar...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Guardavidas Para Pileta De Hotel

Para importante Hotel de la zona de Retiro se solicita Guardavidas con libreta habilitante de CABA.Estará enfocado al cuidado del natatorio, gimnasio, sauna ...


Desde Sael S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Estudiantes Enfermeria

¡Atención estudiantes de enfermería en Buenos Aires y CABA! ¿Estás buscando una oportunidad para poner en práctica tus habilidades mientras te formás? ¡Esta ...


Desde 360 Solutions - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T17:32:16.875Z