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Ref. 18907. Representante De Atención Al Cliente / Belgrano

Ref. 18907. Representante De Atención Al Cliente / Belgrano
Empresa:

Adn Recursos Humanos


Detalles de la oferta

Requerimientos:-Fluidez en inglés, español nativo. Mínimo nivel B1 de ingles.-Se agradece la experiencia comprobada de servicio al cliente, pero no es obligatorio, ya que la empresa brinda capacitación interna integral.-Se requiere una sólida comunicación/relaciones públicas junto con habilidades de escucha activa.-Orientación al cliente y la capacidad de adaptarse y responder a diversos tipos de personajes-Se requiere habilidad para trabajar en computadoras y escribir al tacto.-Capacidad para desempeñarse bajo presión-Responsabilidad y escrupulosidadTareas a desarrollar:-Comunicarse efectivamente con los clientes en su idioma designado.-Un gran énfasis en la calidad, con especial atención al detalle y la precisión.-Brindar una excelente experiencia al cliente y resolver problemas en el primer contacto.-Resolver problemas de productos y servicios aclarando las quejas de los clientes, determinando el origen de los problemas, identificando y explicando el mejor curso de acción y haciendo un seguimiento para asegurar la resolución.-Responder a las consultas de los clientes a través de Webchat, correo electrónico y teléfono de manera oportuna y profesional.-Escalar las solicitudes cuando sea necesario.-Investigar a fondo las preocupaciones de los jugadores.-Promoción de una filosofía de «Juego Seguro».-Mantenerse actualizado sobre las reglas, los procesos y las necesidades de licencias.-Contribuir al esfuerzo colectivo logrando los resultados necesarios-Vaya más allá cuando interactúe con los clientes-Participar en los Programas de Onboarding.Lugar de trabajo: CABA Belgrano- ArgentinaLugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs y de 16 a 1 hs.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ref. 18907. Representante De Atención Al Cliente / Belgrano
Empresa:

Adn Recursos Humanos


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