Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Senior De Trade Marketing Para Empresa Multinacional Líder En Construcción De Gba Sure

Nos orientamos a estudiantes avanzados/as o jóvenes profesionales de las carreras de Lic. en Marketing, Administración de Empresas o afines con experiencia e...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Operational Risk Management

Job Description Organization Description Our professionals in our Corporate Functions cover a diverse range of areas from finance and risk to human resources...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Security Operations Analyst

AtNew Talent, we are looking for our ClientBM Global Services Buenos Aires(Important Multinational Professional Services Company in the process of Start up i...


Desde New Talent - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador De Cat

**Job Details**Nos encontramos en búsqueda de un **Operador de Centro de Atención Técnica **para nuestra área de Programación dentro de la Gerencia de Servic...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. Soporte Técnico

Ref. Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- Detalle:

- Brindar soporte técnico de Pc de escritorio y/o periféricos para garantizar a todos los usuarios de la cooperativa el correcto funcionamiento de las herramientas informáticas por ellos utilizadas.

Implementar, administrar y mantener el sistema de protección contra amenazas informáticas (malware) en las PC de escritorio para garantizar que los equipos de la empresa funcionen de manera correcta y libres de virus informáticos y/u otras amenazas.

Instalar, configurar y poner a punto equipos informáticos para su utilización por parte de empleados y/o sistema

Inventariar y controlar los equipos disponibles en la cooperativa con el fin de mantener informada a la Jefatura sobre las existencias de material informático.

Recolectar los requerimientos de software de los usuarios en base a sus necesidades y derivarlos a la jefatura con el objetivo de facilitar la toma de decisiones respecto de la aceptación del mismo.

Guiar y trabajar conjuntamente con técnicos externos en actividades que posean soporte de terceros con el objeto de asegurar la eficacia del servicio.

Asistir al usuario en el uso de las herramientas informáticas con el fin de que realicen sus tareas de forma más efectiva.

CONOCIMIENTOS

- Conocimiento sobre hardware y software de Pc, sistemas operativos y aplicaciones auxiliares.

- Conocimiento sobre redes de datos y reparación y asistencia al usuario.

- Manejo de herramienta de virtualización Vmware.

- Administración de servidores Windows y Linux con sus respectivos roles.

- Administración de equipos Windows desktop.

- Manejo de herramienta de administración de usuarios Active Directory.

Lugar de Trabajo: CABA (Centro) - Buenos Aires - Argentina

Lugar de residencia: preferentemente por la zona.

Horario: Lunes a viernes de 11 a 20 hs. o de 12 a 21 hs.

Edad: 25 - 35

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: -

Idioma Inglés: -

Fecha de Inicio: Inmediata

Modalidad: Relación de Dependencia

Duración: a largo plazo

Posiciones a cubrir: 1

Para Importante Empresa Multinacional Financiera

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

Requerimientos

- Educación mínima: Terciario

- Años de experiencia: 2

- Edad: entre 18 y 30 años

- Disponibilidad de Viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Ref. Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-06T08:17:31.419Z