Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Vue.Js

Descripción de la PlazaSobre nosotros :En Digital Solutions, estamos emocionados de anunciar que estamos en busca de un apasionado desarrollador de Vue.js pa...


Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Service Desk Analyst

JOB DESCRIPTIONAbout The RoleExciting opportunity for an experienced Senior Service Desk Analyst is responsible for the acceptance, triage and resolution of ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Data Scientist Sr

Buscamos un Data Scientist SR para sumarse al equipo de tecnología de reconocida empresa vinícola.El objetivo principal será : Informar y acompañar a la orga...


Capital Federal

Publicado a month ago

Conversion Lead Sap

Descripción del empleo:En Experis Argentina nos encontramos en la búsqueda Conversion Lead SAP para desafiantes proyectos para una importante empresa.- Tarea...


Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. Soporte Técnico

Ref. Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- ADN - Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Soporte Técnico, para Importante Empresa Multinacional Financiera

Detalle:

- Brindar soporte técnico de Pc de escritorio y/o periféricos para garantizar a todos los usuarios de la cooperativa el correcto funcionamiento de las herramientas informáticas por ellos utilizadas.

Implementar, administrar y mantener el sistema de protección contra amenazas informáticas (malware) en las PC de escritorio para garantizar que los equipos de la empresa funcionen de manera correcta y libres de virus informáticos y/u otras amenazas.

Instalar, configurar y poner a punto equipos informáticos para su utilización por parte de empleados y/o sistema

Inventariar y controlar los equipos disponibles en la cooperativa con el fin de mantener informada a la Jefatura sobre las existencias de material informático.

Recolectar los requerimientos de software de los usuarios en base a sus necesidades y derivarlos a la jefatura con el objetivo de facilitar la toma de decisiones respecto de la aceptación del mismo.

Guiar y trabajar conjuntamente con técnicos externos en actividades que posean soporte de terceros con el objeto de asegurar la eficacia del servicio.

Asistir al usuario en el uso de las herramientas informáticas con el fin de que realicen sus tareas de forma más efectiva.

CONOCIMIENTOS

- Conocimiento sobre hardware y software de Pc, sistemas operativos y aplicaciones auxiliares.

- Conocimiento sobre redes de datos y reparación y asistencia al usuario.

- Manejo de herramienta de virtualización Vmware.

- Administración de servidores Windows y Linux con sus respectivos roles.

- Administración de equipos Windows desktop.

- Manejo de herramienta de administración de usuarios Active Directory.

Requerimientos

- Educación mínima: Terciario

- Años de experiencia: 4

- Edad: entre 20 y 30 años

- Disponibilidad de Viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

-


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Ref. Soporte Técnico
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-07T04:46:10.085Z