Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Operations

Descripción de la empresaBecome a member of a global community! The international logistics industry is an integral piece of the global trade puzzle; we make...


Desde Knewin - Capital Federal

Publicado a month ago

Key Account Specialist Supermercados

We are looking for an enthusiastic Key Account Specialist Supermercados to join our multidisciplinary team at Pacifica Continental in Buenos Aires. Growing...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Sales Account Manager - Urgent Hire

We are on the lookout for a resourceful Sales Account Manager to join our awesome team at CHAT ASSASSINS in Buenos Aires. Growing your career as a Full Time ...


Desde Chat Assassins - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisora En Ventas De Obras Sociales - Rewarding Work

We are desiring to recruit a resilient Supervisora En Ventas De Obras Sociales to join our awesome team at Empresa líder in Buenos Aires. Growing your career...


Desde Empresa Líder - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. Telemarketers

Ref. Telemarketers
Empresa:

Humanitas


Detalles de la oferta

Humanitas Sector: Comercial y Ventas Puesto: Telemarketing Tipo de empleo: Tiempo Completo
Jerarquía de puesto: Empleado/Operativo
Salario: No especificado
Vacantes: 5
Lugar de trabajo: San Nicolas, Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Estamos en la búsqueda de Telemarketers, para Importante Empresa Multinacional

Detalle:
Para empresa líder en servicios corporativos estamos buscando un Telemarketer para incorporar a su equipo de trabajo. Es una atractiva oportunidad laboral, además rodeado de excelente clima laboral.
Experiencia: Mínimo 1 año trabajando como ejecutivo de Call Center

Objetivo
Atender rápidamente los requerimientos, solucionar de manera efectiva sus necesidades e inquietudes y hacer seguimiento oportuno a sus solicitudes y gestiones, con el propósito de brindar el máximo nivel de satisfacción y asegurar que la empresa en cuestión sea referente del mercado gracias a su servicio.

Responsabilidades
1. Conocer de manera teórica y práctica todos los aspectos requeridos para ofrecer el servicio
2. Conocer y cumplir con sus objetivos personales de performance
3. Atender de manera efectiva las necesidades de los Customers, siguiendo o superando estándares de calidad de servicio definidos por la empresa: pleno conocimiento de los procesos y aplicativos, amabilidad y empatía en la interacción (llamada, correo, otro), no generar ininterrupciones durante la comunicación por temas personales (uso de teléfonos, pausa para revisión de otros asuntos, etc.)
4. Hacer seguimiento a las solicitudes y o incidentes para lo cual deberá registrar adecuadamente cada caso en el sistema u otro aplicativo correspondiente a la gestión del cliente, indicando el proceso realizado así como la resolución.
5. Conocer y respetar las normas del departamento, especialmente aquellas relacionadas al período durante el cual se encuentre conectado a una campaña

Lugar de Trabajo: CABA (Centro) : Buenos Aires : Argentina

Lugar de residencia: preferentemente por la zona

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Disponibilidad para viajar: :

Idioma Inglés: :

Fecha de Inicio: Inmediata

Modalidad: Relación de Dependencia

Duración: a largo plazo

Posiciones a cubrir: varios

Para Importante Empresa

La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Ref. Telemarketers
Empresa:

Humanitas


Built at: 2024-05-05T12:26:46.833Z