Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas Online

Buscamos personas entusiastas y motivadas para unirse a nuestro equipo como ejecutivos de ventas online. En este papel, trabajarás desde casa y tendrás la op...


Desde Adax Online Mx - Mendoza

Publicado a month ago

Selecciono Solo 5 Emprendedores Mendoza Y Cuyo

Selecciono solo 5 emprendedores mendoza y cuyo Selecciono solo 5 personas con ganas de desarrollar este proyecto comercial con disponibilidad de tiempo de 4 ...


Desde Geads Avisos Clasificados - Mendoza

Publicado a month ago

Digital Marketing Specialist

This is a remote position. This company is a leading digital marketing provider for insurance agencies in the United States. They're committed to providing ...


Desde Puppis - Mendoza

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Se solicita personal masculino para sector comercial telefónico media jornada de lunes a viernes de 8 a 13.Las tareas a realizar son: Atención constante de n...


Desde Rac Ingeniería - Mendoza

Publicado a month ago

Regional Export Manager

Regional Export Manager
Empresa:

Familia Zuccardi Argentina


Lugar:

Mendoza

Detalles de la oferta

Buscamos un Regional Export Manager para integrar a nuestro equipo de Comex!
Las principales funciones serán coordinar estrategias y acciones a seguir en el mercado, a fin de definir el mix de producto, plaza, precio y promoción. A su vez deberá realizar visitas comerciales a los países a cargo, participar de ferias internacionales y desarrollar la relación con importadores, distribuidores y clientes.
Incrementar las ventas en los mercados y clientes ya establecidos, como así también el desarrollo y apertura de la cartera existente; serán parte de la gestión diaria para contribuir a los resultados de la empresa.
Buscamos a un profesional Universitario graduado, con amplia experiencia en el área y un alto nivel de habilidades interpersonales y de negociación. Deberás desarrollar estrategias comerciales efectivas, identificar oportunidades de mercado y mantener relaciones sólidas con nuestros socios comerciales en el extranjero.
Como Regional Export Manager, tu labor será fundamental para el crecimiento de la empresa en el mercado internacional. Esperamos que cuentes con una sólida trayectoria en ventas y exportaciones, así como la capacidad de trabajar de forma autónoma y proactiva en un entorno híbrido.
Si te apasiona el mundo de los negocios internacionales, eres un líder nato y tienes experiencia en la gestión de exportaciones, ¡queremos conocerte!
• Profesional recibido en las carreras de Lic. en Comercio Ext; Lic. en Adm ; Ing Industrial o afines
• Poseer conocimientos y experiencia en la comercialización y exportación de vinos ( 3 años de experiencia )
• Disponibilidad para viajar al exterior, excluyente
• Residir en la provincia de Mendoza
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Somos una empresa familiar fundada en 1963 por el Ing. Alberto Zuccardi. Hoy, desde nuestros viñedos y olivares ubicados en distintas zonas de Mendoza, somos reconocidos a nivel local e internacional por la elaboración de grandes vinos y aceites de oliva, que llegan a más de 60 países de los cinco continentes.
Además de relacionarnos con nuestros consumidores a través de nuestros vinos y aceites de oliva, también contamos con un área de Hospitalidad compuesta por dos centros de visitas y tres restaurants ubicados en Bodega Santa Julia, Bodega Zuccardi Valle de Uco y en la almazara Zuelo.
Desde nuestros inicios hemos estado focalizados sobre cuatro objetivos:
Elaborar vinos y aceites de oliva de la más alta calidad.
Mantener una constante capacidad de innovación.
Trabajar en total armonía con el medio ambiente.
Ser útiles a la comunidad dentro de la cual nos desarrollamos.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Regional Export Manager
Empresa:

Familia Zuccardi Argentina


Lugar:

Mendoza

Built at: 2024-04-29T18:33:20.406Z