Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Relationship Coordinator: Schools – Bella Vista, Nsw

MAF Australia is a not-for-profit organization that functions as a Resourcing Group for MAF International. A key focus for MAF Australia is to support the wo...


Desde Maf Australia - Capital Federal

Publicado a month ago

Phone Support Associate

Phone Support Associate with Short-Term Rental/Vacation Rental experience required Job Title: Phone Support Associate. Department: Guest Experience. Reports...


Desde Roami - Capital Federal

Publicado a month ago

Customer Success Manager - Latam - Remote

Brokerkit (https://getbrokerkit.com) is a fast-paced, success-driven, team-oriented SaaS (Software as a Service) company focused on the residential real esta...


Desde Brokerkit - Capital Federal

Publicado a month ago

Client Service Coordinator

If you are a current associate, you will need to apply through our internal career site. Please log into Workday and click on the Career worklet on the landi...


Desde Banfield Pet Hospital - Capital Federal

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente Call Center : (Psf.136)

Representante De Atención Al Cliente Call Center : (Psf.136)
Empresa:

Adecco Argentina S.A.


Detalles de la oferta

Acerca de esta página Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos Estamos buscando REPRESENTANTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE CALL CENTER. Principales responsabilidades Atención al cliente Los requisitos son Experiencia en call center preferentemente Experiencia en atención al cliente Área laboral Atención al cliente Horario 6 horas diarias de lunes a sábado Tipo de contrato Indeterminado Título requerido Secundario Finalizado TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades.

No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona. Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS. Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos

Información adicional

Compañía

Adecco Argentina S.A.

Salario

2 000.00

Tipo

Jornada reducida


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente Call Center : (Psf.136)
Empresa:

Adecco Argentina S.A.


Built at: 2024-04-28T20:58:30.817Z