Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Experto Operaciones Call Center (Empresa It)

Cl select se encuentra en la búsqueda de un experto en Operaciones de Contact Center para formar parte de un gran equipo de mejora continua que brindará sopo...


Desde Cl Select - Córdoba

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente/Call Center

Desde DIN:Somos una empresa ubicada en Córdoba capital dedicada al rubro automotor por un largo periodo, comercializamos bienes móviles(autos,motos) ya sea u...


Córdoba

Publicado a month ago

Recepcionista Para Concesionaria

¡Estamos en busca de una recepcionista dinámica y proactiva para unirse a nuestro equipo en Montironi Ford! Como recepcionista, serás la primera cara amable ...


Córdoba

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente ? Córdoba

Buscamos Representantes en Atención al Cliente.La tarea principal será asesorar de manera integral a los clientes, asegurando una excepcional experiencia, bu...


Córdoba

Publicado a month ago

Representante De Atención Al Cliente Empresa Rubro Educación

Representante De Atención Al Cliente Empresa Rubro Educación
Empresa:

Xpandete


Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un profesional capaz de gestionar potenciales clientes, auditar y optimizar procesos de contratación y moderación.Buscamos un perfil comprometido con la excelencia en la gestión de procesos y con habilidades analíticas para potenciar el rendimiento de nuestro equipo.Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en calle Colón 5050 Ciudad GAMAJornada laboral lunes a viernes 1000 a 2000 hs.ResponsabilidadesRe contactar potenciales clientes para conocer el estado de gestión y calificación de la atención.Auditar, relevar y optimizar los procesos de ventas de la empresa.Identificar puntos de control necesarios, desvíos frecuentes, necesidades de automatización y oportunidades de mejora en el proceso comercial.Asegurar que los procesos se encuentren alineados con los objetivos de la organización.Monitorear indicadores clave de rendimiento KPIs.RequisitosExperiencia de 1 año en posiciones similares.Conocimiento de gestión comercial consultiva deseable.Conocimientos en manejo de CRM Zoho, no excluyente y Google Suite.Manejo de herramientas de Microsoft Office.Excelentes habilidades de escritura y oralidad.Bolsa de trabajo Argentina ofrecemos puesto de Representante de atención al cliente para el sector de Otros en la empresa Xpandete de Cordoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente Empresa Rubro Educación
Empresa:

Xpandete


Built at: 2024-06-04T01:43:57.306Z